You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como afinar tu guitarra - Spa & Eng

in Music2 years ago

Hola @acgalarza,

Es bueno ver contenido educativo a nivel musical, he estado paseando por tu blog y he visto algunos de tus otros videos, sería genial si en algunos de ellos nombras a Hive :).

Si bien tu video está en español te recomiendo editar este post y colocar la traducción al inglés del texto que compartes, esto te permite tener más proyección.

¡Saludos!

Sort:  

¡Hola @eugelys! Primero que todo, ¡muchas gracias por detenerte por mi Blog y comentar! Mi intención es centrarme en tres temas principales: Job Coach (mi ocupación profesional), Música y Jardinería. Quizá un día me atreva a realizar un Open Mic.

sería genial si en algunos de ellos nombras a Hive :)

No entendí esa parte. ¿Me lo podrías explicar, por fa? ¿Por qué, cómo, etc?

En cuanto a lo que me dices del idioma, si, regularmente lo hago. De hecho creo que este fue el primer vídeo en dónde no incluí el texto en Inglés. 😊 Creo que he subido un par de vídeos con subtitulos en inglés, pero en el futuro voy a grabar más contenido hablado en inglés y alemán.

Por cierto, yo también he visto tus vídeos en 3Speak. Excelente trabajo 👍

!CCC
!LOH
!POB

Al estar en Hive y hacer videos es común que alguna vez digamos, por ejemplo: "Hola, amigos de Hive" o al participar en concursos como el Open Mic digamos "Hive Open Mic semana X", lo veo como una forma de reafirmarnos aquí, de igual forma pasé por tu blog https://www.acgalarza.com/el-abrazo-de-un-padre/ y encontré esta entrada donde haces mención de Hive en forma escrita.

Gracias por tu comentario respecto a mi trabajo y por hacer el ajuste en el idioma.

¡Saludos!

¡Gracias por la explicación! 😊👍

¡Saludos!