El papá de los campeones -Fabián padilla -Original

in Music3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de HIVE


En esta grata oportunidad les traigo este nuevo video donde les canto un tema Recio y Sabroso para bailar , el tema se titula El papá de los campeones canción
Que fue grabada por mi persona en el Año 2018


Esta letra , me hizo ganador de Dos festivales de Musica llanera , la primera Fue en Arauca -Colombia ganando el Chalan de oro en la modalidad Voz Recia y la otra como ganador Del Sombrero de oro en valencia estado carabobo de mi Patria venezuela representando a Mi lindo estado Yaracuy


La melodia del tema es muy bien conocida como Pajarillo este ritmo fue bautizado por los avitantes de los llanos venezolanos y es asi que el ritmo pajarillo le pertenece al folklore , en este trabajo me acompaña mi amigo "Francisco silva" tocando un instrumento de una melodia agradable conocida como Bandola y en el cuatro venezolano me acompaña mi amigo y colega @Salvadorhr18 tocando un Pajarillo altanero

Espero sea de su total Agrado y puedan disfrutarlo

"Nos vemos en un próximo post"

Sort:  

La canción y la interpretación que le das le hacen bastante honor al título del tema que nos compartes en esta ocasión. Muchas gracias por compartir esta gran actuación en estos espacios para nuestra música!

Nuestras coordenadas:

Muchisimas gracias amigo ....
Espero sea de su total agrado lo que le interpreto
¡saludos!