First time singing Andrea Bocelli / Primera vez cantando

in Music2 years ago

IMG_20220318_195309.jpg

Hola chicos hoy quiero compartir con ustedes la primera vez en qué hago público un canto de mi parte, cómo saben soy instrumentista de flauta y piano pero a pesar de eso cuando tenía una vida musical activa muy poco me atrevía a cantar canciones como está a pesar de que usualmente las escuchaba. Sí es cierto que en la música en los instrumentos muchas veces se tararea el tema pero había algo por lo cual yo no me atrevía a ir más allá cómo cantar.

Todo cambió desde hace tiempo que quería traerme algo nuevo y aunque sé que no soy ni estoy cerca de ser un profesional cantante quería aventurarme a hacer este video y compartirlo con ustedes esperando sus comentarios constructivos de ellos.

Aquí les muestro un tema que me encanta que originalmente lo escuché con el grupo italiano il divo y ahora conseguí una versión en karaoke para poder juntar con mi voz y hacer este video.

Hello guys, today I want to share with you the first time I make a song public on my part, as you know I am a flute and piano player but despite that when I had an active musical life I dared to sing songs like this despite that I usually listened to them. Yes, it is true that in music on instruments the theme is often hummed, but there was something for which I did not dare to go further than how to sing.

Everything changed for a long time that I wanted to bring something new to myself and although I know that I am not even close to being a professional singer I wanted to venture to make this video and share it with you waiting for your constructive comments from them.

Here I show you a song that I love that I originally heard with the Italian group il divo and now I got a karaoke version to be able to join with my voice and make this video.

Sort:  

~~~ embed:1513296150794756106?t=rqzkFtXcE4S4j9XWu615sw&s=19 twitter metadata:Sm90YWVtZXNob3R8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vSm90YWVtZXNob3Qvc3RhdHVzLzE1MTMyOTYxNTA3OTQ3NTYxMDZ8 ~~~