You are viewing a single comment's thread from:

RE: Theme From "Schindler's List" | Violin and Piano

in Music3 years ago

Sencillamente excepcional realización. La interpretación del tema es fantástica y extraordinaria. El vídeo digno de un profesional y con ese toque en tono de grises lo hace muy memorable. Realmente me causo una gran impresión como dices, porque la película relata un hecho tan crudo y tan real que cuesta trabajo asimilar como la humanidad puede llegar tan bajo. Una verdadera expresión de lo que seria el infierno, es lo mas cercano a lo que puedo asociar a esta ruda realidad padecida en la Segunda Guerra Mundial. Estoy maravillado de tan grandiosa publicación y no puedo menos que felicitarte por tan excelso trabajo amigo y compañero. Saludos.

Sort:  

Wow amigo, tus palabras me inundan de felicidad el corazón. No sabes lo alegre que me siento al leerte, gracias por todos los elogios y por ver el video. La película la vi no hace mucho y me generó un fuerte impacto, por los estudios se lo duro que fue la segunda guerra mundial y claro la primera no se exime pero en este caso de verdad sentí por un momento que estaba padeciendo lo que los personajes padecían y parecía un niño llorando no se si de impotencia, de decepción o tristeza, creo que nadie en la vida debería pasar por algo así pero lamentablemente hay personas con mucho poder y para remate, muy pero muy malas. Nuevamente quiero agradecerte por todas estas palabras.