Cantando Volverte a Amar en Viva la Noche (Programa de 2020) |

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Buen día queridos Hivers!
Ya que las políticas de Facebook han cambiado en cuestión de transmisiones en vivo, y se van a ir borrando gradualmente, he decidido salvar el vídeo de mi participación en el programa de Viva la Noche de la página de IDEA.
Espero que les guste esta canción.

Good day dear Hivers!

Since Facebook's policies have changed in the matter of live broadcasts, and they will be gradually being deleted, I have decided to save the video of my participation in the Viva la Noche program from the IDEA page.
I hope you like this song.


▶️ 3Speak


Si llegaste hasta aquí, gracias por leer un poco de lo que soy. /If you made it this far, thanks for reading a little bit about what I am.


FB_IMG_1598560827699.jpg


No olviden seguirme en/Don't forget to follow me in:
ALL MY SOCIAL MEDIA


Paz y bien, hasta la próxima. / Peace and good, until next time.

Sort:  

Hola Irene (@geishapax)
Me encanta tu voz mi bella, es linda y esa canción se ajusta mucho a ella.
Qué bueno que te la trajiste a estos lados.
Algo que creo debes saber, el usar Cross Post más de una vez es negativo, es mal visto. Esto se lo escuche a tu paisano Eddie y a otros que tienen tiempo en la plataforma.
Lo otro que menciono Eddie en un podcast que publico en reciente fecha, fue que no usáramos los nombres de las ballenas en las etiquetas y tampoco las comunidades.
Felicidades bella, que este 2022 te traiga todo lo que anhelas.
Besitos.

Gif para Comentar.gif

Gracias por pasar a comentar.
En las recomendaciones del cross post tenía entendido que no debía publicar en más de cinco o diez para seguir sin efecto negativo pero gracias por decirlo.
Y en cuanto a las ballenas, ironicamente en otros sitios antes decían que sí, como notarás, estoy regresando después de un tiempo ausente así que es bueno actualizarse.