[ESP-ENG] Top 5 de mis canciones cristianas favoritas - Top 5 of my favorite Christian songs

in Music3 years ago

gilberthgiovannucci.gif Imagen hecha desde canva.

Hola, buenos días amigos de hive. He visto varios posts referentes a esto, y de verdad me encanta y disfruto mucho al leerlos. En esta oportunidad les traigo este top de canciones que considero mis favoritas. Que me dan ánimo, me acercan a Dios y han impactado mi vida.


Sin más preámbulos, ¡comencemos!


Hello, good morning hive friends. I have seen several posts about this, and I really love and enjoy reading them. In this opportunity I bring you this top of songs that I consider my favorites. That give me encouragement, bring me closer to God and have impacted my life.


Without further ado, let's get started!




image.png
Fuente


Solo Cristo - Hillsong United

Está es una canción que desde la primera vez que la escuché pude sentir una profunda conexión con Dios. Muchas veces pasé por momentos difíciles, o vinieron a mi vida situaciones adversas, pensaba muchas veces que mi vida no tenía sentido, momentos en los que estaba muy desanimado. Y al escuchar esta canción recibí mucha fortaleza. Hay una parte que dice: “Cuando siento que soy débil, me das la gracia para seguir”. Y ahí pude darme cuenta que como seres humanos, pasaremos por situaciones así. Pero que de todo podemos estar seguro que Dios nunca se apartará de nosotros, que nos dará las fuerzas. Y nos brindará su amor y fidelidad.

Christ Alone - Hillsong United.

This is a song that from the first time I heard it I could feel a deep connection with God. Many times I went through difficult times, or adverse situations came into my life, I thought many times that my life had no meaning, moments in which I was very discouraged. And listening to this song gave me a lot of strength. There is a part that says: "When I feel that I am weak, you give me the grace to continue". And there I was able to realize that as human beings, we will go through situations like that. But we can be sure that God will never turn away from us, that he will give us strength. And he will give us his love and faithfulness.



image.png
Fuente

Háblame – Grupo Barak

Esta canción, la primera vez que la escuché lágrimas brotaron de mis ojos, muchas veces se nos olvida algo muy importante, y es ¿Quién es Dios para nosotros?, nos distraemos tanto con el día a día, las ocupaciones, la monotonía nos invade, las preocupaciones. Queremos andar solos; ponemos primero muchas cosas, y a Dios, lo olvidamos, le damos la espalda, ya no pensamos en ÉL. y es en ese momento donde dices… Esto no está bien, necesito de mi creador. Y ahí te das cuenta que te urge que Dios te hable, pero tú también hablarle a Él, que el te enseñe, te corrija y puedas volver a caminar en la dirección correcta.

Talk to me - Barak Group.

This song, the first time I heard it tears welled up in my eyes, many times we forget something very important, and that is who is God for us, we get so distracted with the day to day, the occupations, the monotony invades us, the worries. We want to walk alone; we put many things first, and God, we forget Him, we turn our backs on Him, we no longer think about Him. and it is at that moment when you say... This is not right, I need my creator. And then you realize that you need God to talk to you, but you also need to talk to Him, so that He can teach you, correct you and you can walk again in the right direction.



image.png
Fuente

Atrae mi corazón – Marcos Brunet

Esta canción es muy especial. Hay momentos de nuestra vida, donde arde un primer amor, y no es precisamente el de una chica. Es el amor de Dios, y simplemente solo quieres ser más atraído hacía a Él, y literalmente tu corazón y tu ser comienza a decirle a Jesús atrae mi corazón. Quiero conocerte, quiero saber más de ti. Es indescriptible lo que siento cuando escucho y canto esta canción.

Atrae mi corazón - Marcos Brunet.

This song is very special. There are moments in our life, where a first love burns, and it's not exactly the love of a girl. It is the love of God, and you just want to be more attracted to Him, and literally your heart and your being begins to tell Jesus attract my heart. I want to know you, I want to know more about you. It's indescribable what I feel when I hear and sing this song.



image.png
Fuente

Una Historia Escrita Por El Dedo De Dios - Thalles Roberto

¿Curioso nombre verdad?

Esta canción es una de mis favoritas porque, porque a medida que vas creciendo te preguntas, ¿para qué nací? ¿tendré un propósito? Desde niño pasé por muchos momentos difíciles, me sentía solo, y esto no lo sabe muchas personas, pero siendo solo un niño tuve pensamientos de suicidio. Al pasar los años e ir conociendo de Dios, me di cuenta que nada es casualidad, que todo existe, y está por un propósito. Y así como un escritor en uno de sus libros decide cómo será el principio y así también el final, Dios es así con cada uno de nosotros. Tú que lees esto no eres una casualidad, en ti hay un propósito, y muy bonito. Hay una historia que, así como Dios la escribió para mí, también ha creado la tuya. Y solo en Jesús puedes conocerla. Al escuchar este tema, siento mucha alegría.

A Story Written By The Finger Of God - Thalles Roberto

Funny name, isn't it?

This song is one of my favorites because, as you grow up you ask yourself, what was I born for? did I have a purpose? Since I was a child I went through many difficult moments, I felt alone, and not many people know this, but being just a child I had thoughts of suicide. As the years went by and I got to know God, I realized that nothing is by chance, that everything exists, and it is there for a purpose. And just as a writer in one of his books decides how the beginning and the end will be, God is like that with each one of us. You who read this are not a coincidence, in you there is a purpose, and a very beautiful one. There is a story that, just as God wrote it for me, He has also created yours. And only in Jesus can you know it. Listening to this theme, I feel so much joy.



image.png
Fuente

Quiero conocer a Jesús - Alessandro Vilas Boas

Esta canción es una de las canciones cristianas más escuchadas de la historia, pero no es mi favorita precisamente por eso. Sino que la letra te llega al corazón. Te das cuenta de que Jesús es una persona que vino a dar todo, a salvarnos, y tanto fue su amor que fue a una cruz a morir, por cada uno de nosotros. Y es ahí donde te preguntas, ¿Quién es Jesús? Quiero conocerlo.

I want to know Jesus - Alessandro Vilas Boas

This song is one of the most listened to Christian songs in history, but it's not my favorite precisely because of that. It's because the lyrics touch your heart. You realize that Jesus is a person who came to give everything, to save us, and so much was his love that he went to a cross to die, for each one of us. And that's when you ask yourself, "Who is Jesus? I want to know him.


Gracias por tomarte el tiempo de leer este post, eres importante para Dios recuérdalo siempre. ¡Que Dios los bendiga!

Thank you for taking the time to read this post, you are important to God, always remember that, God bless you!


gilberthgiovannucci (1).gif