Sin ti - Cover Violin || HMViolinista

in Music3 years ago (edited)

¡Hola amigos de Hive!

Acá les traigo este fabuloso tema de King Changó. Una versión colaborativa entre RWYN, Cultura profética, Mcklopedia y La Vida Boheme.

Esta versión fue estrenada el 19 de enero del 2018.

Un tema cargado de mucho sentimiento y que fácilmente puedes dedicarlo.

▶️ Watch on 3Speak


Tema de King Changó
Versión: Rawayana, Willy Rodríguez (Cultura Profética) Mcklopedia y La Vida Boheme


▶️ 3Speak

Letra


Ya no puedo ni comer
Es que no te puedo olvidar
Ay, vida mía, ayúdame
Sin ti no puedo vivir más
Y sigo así, sin tu amor
Y sigo así, es que mi vida sin ti
No puedo vivir, no
I have to get on my knees and pray
(So tough, so tough, so tough, so tough)
Oh baby it's not enough
Oh baby it's not enough
I have to get on my knees and pray
(Enough, enough, enough, enough)
Todo quedó en el ayer
Lágrimas en nuestro altar
Tú eres mi alma gemela
Sin ti no puedo respirar
Y sigo así, sin tu olor
Y sigo así, es que mi vida sin ti
No puedo vivir, no
I have to get on my knees and pray
(So tough, so tough, so tough, so tough)
Oh baby it's not enough
Oh baby it's not enough
I have to get on my knees and pray
(Enough, enough, enough, enough)
Si ya no puedo dormir
Ya no puedo respirar
Si no dejo de pensar en que los días sin ti
Sin tu perfume sobre mí, son como una tortura sin fin
Sí ¿para qué quiero existir?
Sí ¿por qué me dejas así? sin ti
Si tú eres la luz de mis ojos, razón de mi ser, naciste para mí
Yo no pensaba que tú eras así
Pero descubrí cuando yo te conocí
Que mi corazón comenzaba a latir
A ti no te podría mentir
Jamás podría fingir
Tú eres todo lo bueno que hay en mí
Es que es muy triste mi vida sin ti
Y sigo así, sin tu amor
Y sigo así, y es que mi vida sin ti
No puedo vivir, no
Come rocksteady debe doo va day
Come rocksteady debe doo va day
Oh baby it's not enough
I have to get on my knees and pray
(Enough, enough, enough, enough)
Ya me tengo que ir
No me quiero alejar, no
Ay vida mía, ayúdame
Sin ti no quiero vivir más
Y sigo así, sin tu olor
Y sigo así, no lo puedo evitar
Ayúdame, no te puedo olvidar
Es que sin ti, es que sin ti, es que sin ti
No puedo vivir más

Aplicaciones de edición:


¡Espero que les haya gustado!


Social media:

Instagram


Si quieres ver algunas de mis últimas publicaciones, te invito a pulsar las siguientes imágenes:

[RWYN-Véngase 1 (Cover Violin)]IMG_20210320_073316.jpg

[Mis inicios en la música]
IMG_20210404_160609.jpg

[Impulsos - Improvisación]
0001-19342865798_20210405_161030_0000.png

20210324_205250_0000.png

Sort:  

Amigo un placer , de verdad te felicito por ese cover un tema agradable para oir y tu incluyendo la melodia del violin suena fenomenal .... muchos exitos

¡Gracias bro! Quedé muy satisfecho con el resultado. El violín le dió un color súper agradable al tema.

¡Saludos!

 3 years ago  

Hola. ¡Está chévere tu versión!

Creo que te ayudaría mucho a conseguir apoyo, colocar un poco de contenido escrito, sea sobre la versión, sobre el autor, acerca de tu motivación o algo que le dé un poco de valor agregado a tu publicación.

¡Éxitos!

¡Hola Ylich, gracias! Cómo publico desde 3speak, me vuelvo un 8 editando el contenido. De igual forma estaré más atento 🙌🏻

Lo que puedes hacer es escribir todo el post en PeakD y una vez lo tengas listo copias todo (incluyendo el HTML, imágenes y Markdown) y lo pegas en el campo de descripción de 3Speak.

¡Saludos!

No sabía ese detalle 🙏🏻

¡Muchísimas gracias!

 3 years ago  

El truco que yo utilizo es crear mi texto escrito en el editor de Peakd.com, con su diseño bonito, fotos y demás y luego lo copio y pego el código en el de 3Speak, que no da opción de visualización...

¡Saludos!

Que belleza y cuanta creatividad en tu presentación, es decir, no me hubiera imaginado oír esa pieza en un violín y me gustó mucho la adaptación. Te deseo mucho éxito 🤗

¡Muchísimas gracias!🤗

A ti por regalarnos tu música!! 🥰

PD: olvidé escribirte en el comentario anterior que sería bueno que incluyeras entre las etiquetas alguna que esté relacionada con la música y ese medio para que tu publicación pueda tener más vistosidad entre las personas que consumen este tipo de contenido.

Te deseo mucho éxito ✨

¡Qué buen cover, hermano! En definitiva me fascinó muchísimo tu trabajo, hace un constraste armónico muy épico tu violín con la voz del cantante y por supuesto amo demasiado esta canción.

Fíjate, leí en otro de tus comentarios que se te hace algo difícil el hacer tu contenido en 3Speak, yo te daré un consejo en 2 pasos:

  • Estructura el post que usarás para tu vídeo en PeakD.

  • Copias todo lo que está en el cuerpo de tu post y lo pegas en el area de "Description" al subir tu vídeo a 3Speak.

Si no entiendes cómo hacer esto, te dejaré por acá el enlace a un vídeo tutorial que hice sobre 3Speak para explicarte todo eso y adicional un tutorial sobre PeakD.

Tutorial 3Speak

https://peakd.com/hive-186377/@ilazramusic/vpxqbbzy

Tutorial PeakD

https://peakd.com/hive-186377/@ilazramusic/cjfsaynj

Y si tienes problemas con el HTML, te dejaré un tutorial para estructurar tus post bastante chévere:

Tutorial HTML y Markdown

https://peakd.com/hive-186377/@ilazramusic/te-perdiste-mi-curso-de-markdown-ven-y-lee-este-post-or-guia-de-markdown-y-html5-or

¡Sigamos creciendo!

Esta versión de esta canción es brutal. Se integró muy bien el color del violín con la voz. Además, me lancé un contrapunteo con Mcklopedia en su chanteo 😅

Ya reviso la información que me suministras, para profundizar en la integración de mi contenido entre 3speak y Hive.

¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Siempre a la orden, hermano, para lo que necesites.

Sí vale, esta versión es súper épica porque el ver a McKlopedia junto a Willy de Cultura Profética y Beto de Rawayana no era algo que podías ver todos los días, lo único que no me gustó de esa versión, es que La Vida Boheme quedó demasiado en segundo plano, pero bueno, todos los tornillos hacen andar la máquina ¿o no?

¡Coincido contigo!.. digamos que fue un complemento ideal a nivel de marketing, pero, nadie niega que fue un tremendo valor agregado.

¡Nos encanta esta canción!

Y te quedó genial, tienes mucho talento.

Atte. @eddiespino y @grisvisa.

¡Muchísimas gracias por el apoyo!🙏🏻

Congratulations @hmviolinista! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day

aww the picture is sooo cute

Haha, thanks!!