You are viewing a single comment's thread from:

RE: AFROADRIANV - Mi contenido musical en la Plataforma de HIVE. - My musical content on the HIVE Platform.

in Music3 years ago

Plantilla comentario.png

Hermano, no sabes lo feliz que me hace que vuelvas a crear contenido en #Hive, mira que estamos en un momento bastante épico donde ya se tiene muchísimo más acceso a un apoyo más grande, podemos recibir mejores recompensas por nuestro esfuerzo y eso se traduce en cosas geniales, yo en lo personal he podido reinvertir lo que he ganado en comprarme mis cosas para ir subiendo el nivel, me falta la interfaz y estamos listos jajaja

¡Gracias por aceptar el reto una vez más! ¡Acá estamos para apoyar, hermano!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.