[ESP | ENG] Top 5: ¡Mis vídeos musicales favoritos! - My favorites musical videos | Una iniciativa por @maryed |

in Music3 years ago

brunch.png

Diseño hecho por mí en Canva | Design made by me on Canva

¡Bienvenidos de vuelta a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un post motivado a una invitación cordial que recibí de parte de @maryed y como todos ustedes saben, cada vez que tenga que hablar de música, ahí estaré de primero porque la música es mi vida, así que vamos a darle.

La iniciativa trata de hablar sobre un top 5 de tus vídeos musicales favoritos de la vida y esto será increíblemente difícil para mí, pero vamos a darle:

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a post motivated by a cordial invitation I received from @maryed and as you all know, whenever I have to talk about music, I'll be there first because music is my life, so let's hit it.

The initiative is about talking about a top 5 of your favorite music videos in life and this will be incredibly difficult for me, but let's do it:

Separador_Ilazraremovebgpreview.png

1.- Nathy Peluso - Puro Veneno

Nathy Peluso es una artista que conocí en un vídeo que siendo totalmente franco y sincero NO ME GUSTÓ NADA, sentí que era una artista muy extraña y que su forma de cantar era muy aturdidora, sin embargo, como yo soy una persona exageradamente curiosa decidí investigar un poco sobre ella y debo decir que me tragué mis palabras totalmente, porque resulta que esta artista es UNA GENIO TOTAL.

Si se preguntan el porqué afirmo lo segundo cuando al principio no me parecía una artista con un nivel alto, pues resulta que yo siempre he pensado que si tú eres versátil para crear canciones de cualquier género y siempre lanzar hits (canciones que muchas personas querrían consumir de una forma u otra) entonces eres un genio, hay muy pocos artistas tan versátiles en el mundo y eso es lo que hace que sean aún más especiales.

Entonces, al ver este vídeo entendí que Nathy Peluso es sencillamente increíble porque tú no ves todos los días una mujer cantando salsa con tanto nivel, ha pasado con Celia Cruz, ha pasado con La India pero hace mucho tiempo que no escuchaba un nivel como este, y hablo no solo como músico, hablo como bailarín también, esta canción es perfecta.

Nathy Peluso is an artist that I met in a video that being totally frank and sincere I did NOT LIKE AT ALL, I felt that she was a very strange artist and that her way of singing was very dazing, however, as I am an exaggeratedly curious person I decided to investigate a little about her and I must say that I swallowed my words totally, because it turns out that this artist is a TOTAL GENIUS.

If you are wondering why I state the latter when at first she didn't seem to me an artist with a high level, well it turns out that I have always thought that if you are versatile to create songs of any genre and always release hits (songs that many people would want to consume in one way or another) then you are a genius, there are very few artists so versatile in the world and that's what makes them even more special.

So, when I saw this video I understood that Nathy Peluso is simply incredible because you don't see every day a woman singing salsa with such a level, it has happened with Celia Cruz, it has happened with La India but it has been a long time since I heard a level like this, and I speak not only as a musician, I speak as a dancer too, this song is perfect.

Separador_Ilazraremovebgpreview.png

2.- Lasso ft Cami - Un Millón Como Tú

He sido fan de Lasso desde el año 2014 y siento que ahorita es un exponente venezolano que demuestar muchísimas versatilidad porque lo hemos escuchado hacer pop rock, baladas, moombahton, entre otra gran diversidad de géneros.

En este vídeo, él nos mostró en el año 2018 una cara de Lasso que no conocíamos y que de hecho lo relanzó al estrellato pues desde ese momento no ha parado de dar de qué hablar; esta canción es un blues que combina elementos del pop y la balada con un trasfondo bastante triste porque habla de una ruptura amorosa, en la vida de Lasso él había tenido dicha ruptura con su pareja de toda la vida (Sheryl Rubio) y ese sentimiento lo llevó a crear esta obra magnífica.

Lo que más me fascina de este vídeo más allá de la composición, es el hecho de que aquí pude conocer a una artista de la cuál me enamoré musicalmente en el acto con su participación, ella se llama Cami y es una artista chilena con DEMASIADO nivel vocal, acá nos demuestra sus agudos, sus grunges, su potencia y demás para dejarnos completamente deleitados con este nivel de canción.

I've been a fan of Lasso since 2014 and I feel that now he is a Venezuelan exponent that shows a lot of versatility because we have heard him do pop rock, ballads, moombahton, among other great diversity of genres.

In this video, he showed us in 2018 a side of Lasso that we did not know and that in fact relaunched him to stardom because since that moment he has not stopped talking about; this song is a blues that combines elements of pop and ballad with a quite sad background because it talks about a love breakup, in Lasso's life he had had such a breakup with his lifelong partner (Sheryl Rubio) and that feeling led him to create this magnificent work.

What fascinates me most about this video, beyond the composition, is the fact that here I was able to meet an artist that I fell in love with musically on the spot with her participation, her name is Cami and she is a Chilean artist with a VERY HIGH vocal level, here she shows us her high notes, her grunges, her power and others to leave us completely delighted with this level of song.

Separador_Ilazraremovebgpreview.png

3.- Jungle - Casio

Este vídeo me fascinó muchísimo porque el ritmo del bajo me volvió loco, es una canción increíble para bailar y de hecho, la persona que me mostró por primera vez este vídeo fue justamente por la coreografía, ya que el bailarín que está en este grupo tiene un nivel demasiado épico y lo demuestra con esta canción, se lo disfruta demasiado.

Este grupo llamado Jungle tiene otros temas donde se han buscado otros bailarínes increíbles para protagonizar sus vídeos musicales y eso me ha atrapado en cada uno de ellos.

This video fascinated me a lot because the rhythm of the bass drove me crazy, it is an amazing song to dance to and in fact, the person who first showed me this video was just because of the choreography, as the dancer who is in this group has a level too epic and shows it with this song, he enjoys it too much.

This group called Jungle has other tracks where they have sought out other amazing dancers to star in their music videos and that has caught me in each of them.

Separador_Ilazraremovebgpreview.png

4.- Billie Eilish - Idontwannabeyouanymore

Es épico el hecho de que yo conocí a Billie Eilish mucho antes de empezar a salir con @dimeshana y ella llevó el hecho de conocerla a otro nivel, pues me mostró muchísimas otras canciones de ella que me fascinaron y terminé volviéndome aún más fan de lo que ya era.

En este vídeo la conocí, posiblemente habrá tenido unos 15 años de edad más o menos pero esta interpretación fue excelente, su voz siempre ha sido un deleite total porque yo soy un amante empedernido de los timbres delicados de voz y de los falsetes bien realizados, ella posee todos los rasgos vocales que me fascinan, por eso fue que quedé atrapado en su música.

It's epic the fact that I met Billie Eilish long before I started dating @dimeshana and she took meeting her to another level, she showed me so many other songs of hers that fascinated me and I ended up becoming even more of a fan than I already was.

In this video I met her, she must have possibly been about 15 years old or so but this performance was excellent, her voice has always been a total delight because I am an inveterate lover of delicate voice timbres and well done falsettos, she possesses all the vocal traits that fascinate me, that's why I got caught up in her music.

Separador_Ilazraremovebgpreview.png

5.- Shawn Mendes & Camila Cabello - Señorita

Esta canción para mí fue un shock extremo porque en el primer momento en que ví la química que tenían este par de monstruos de la música pop, sabía que iban a terminar siendo pareja y son de las mejores que he visto en el mundo de los artistas famosos.

Shawn Mendes es un cantante canadiense con un estilo muy particular y vintage, siempre me ha encantado su trabajo y por supuesto que Camila Cabello siempre ha sido una artista de gran categoría, he hablado en ocasiones anteriores sobre ella entre mis reseñas musicales y en esta ocasión la unión de ambos talentos fue sencillamente genial, esta canción fue un deleite increíble.

Todo en este vídeo musical es épico, la canción, la historia dentro, el feeling entre ambos artistas, la presencia en escena de ambos, todo es sencillamente magnífico.

This song for me was an extreme shock because the first moment I saw the chemistry that this pair of pop music monsters had, I knew they were going to end up being a couple and they are one of the best I've seen in the world of famous artists.

Shawn Mendes is a Canadian singer with a very particular and vintage style, I have always loved his work and of course Camila Cabello has always been an artist of great category, I have spoken on previous occasions about her among my music reviews and on this occasion the union of both talents was simply great, this song was an incredible delight.

Everything about this music video is epic, the song, the story inside, the feeling between both artists, the stage presence of both, everything is simply magnificent.

Separador_Ilazraremovebgpreview.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Cada vez que veo una iniciativa en #Hive hago todo lo posible por participar y si se trata de una hecha por una persona genial como @maryed, definitivamente lo hago el doble de rápido; este post iba a salir ayer pero no tuve energía eléctrica en todo el día así que no pude hacerlo pero nuca es tarde para mostrar amor por la música.

Ahora quiero invitar a mis colegas @yonilkar, @andrewmusic y @beatriche a participar en este iniciativa y a mostrar sus excelentes gustos musicales.

¡Sigamos creciendo!

Every time I see an initiative on #Hive I do my best to participate and if it's one made by a great person like @maryed, I definitely do it twice as fast; this post was going to go up yesterday but I didn't have power all day so I couldn't do it but it's never too late to show love for music.

Now I want to invite my colleagues @yonilkar, @andrewmusic and @beatriche to participate in this initiative and show off their excellent musical tastes.

Let's keep growing!

Ilazra 3.png

Sort:  
 3 years ago  

Que gustos tan pop, no hay un millón como tú.

Jajajaja si supieras que tengo gustos que van desde el Power Metal hasta la Balada más rosa del mundo jajaja

 3 years ago  

Jajajaja que mente tan diversa.

Hi ilazramusic,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Congratulations @ilazramusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 85000 upvotes.
Your next target is to reach 90000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages

Voy enumerando, bebé.

  1. Chamo, gracias a ti conocí a esa señorita ¡Excelente artista! Yo no soy fan de la salsa pero creo que me comenzará a gustar, jeje.
  2. ¿Qué te voy a decir de Lasso que no sepas? Y esa canción ¡Diablos! La amo y la odio con locura ¡Qué te puedo decir! ¡No hay manera de que sea de otra forma!
  3. El tercero pues ni lo conocía, chamo. Así que nada, un nuevo grupo increíble para escuchar. Me encantó el vídeo.
  4. No había oído canciones así de Billie, otra fan a su cuenta, vale.
  5. Ya esta me gustaba, me gusta que te guste.

Me encanta ampliar mis playlist.
Gracias por ayudarme con eso.
Excelente publicación.

untitled.gif

Muchísimas gracias hermana por comentar mi post, es un éxito rotundo que te gustara, y siempre me gusta que las personas conozcan mis preferencias musicales, de igual forma comparto el sentimiento de felicidad cuando alguien te amplia el repertorio, es lo máximo.

¡Te quiero mucho! ¡Gracias por el apoyo constante!

Esta iniciativa se ve excelente, voy a participar ya que tengo los cinco videos que siempre me han gustado.

Excelente hermano, no olvides etiquetar a @maryed porque ella fue la creadora de la iniciativa, es lo máximo.

Ay ñomio, ¡qué genial que te hayas unido a la iniciativa!

Tremenda Naty Peluso cantando Salsa. Me pasó algo parecido a lo que te pasó a ti...al principio ella no me agradaba tanto, pero luego comencé a aceptarla porque la verdad es que es una gran artista. Y bueno...qué decirte de Lasso, todo un genio definitivamente.

En cuanto al tercer vídeo, bueno..jamás lo había visto y debo decir que me encantó. La coreografía está demasiado brutal y la canción ni se diga...creo que en cuanto tenga un tiempito buscaré otros temas de esta agrupación, algo me dice que me gustarán bastante.

Muchas gracias por haberte unido. No me imaginé que esta iniciativa llegara a agradarle a tantas personitas💛💛

Qué fino que te gustara valeee, en serio me alegro mucho y sí la tercera canción es simplemente épica y en definitiva si buscas otras canciones verás que son igual de épicas y que los bailarines en ellas son legendarios, esos movimientos son increíbles.

Gracias a ti por hacer este tipo de iniciativas para las personas en la plataforma, atento a seguir creando contenido en iniciativas tuyas.

Buen y variado gusto musical, no esperaba menos de ti!! Me llamó la atención la historia de Nathy Peluso, pocas cantantes alcanzan ese nivel... Gracias por la inivtación amigo @ilazramusic ya estoy preparando mi post para participar. Un abrazo!