BESOS USADOS "ANDRES CEPEDA" (COVER) PIANO-VOZ

in Music3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de HIVE,

quiero darle gracias a la comunidad por el apoyo a los artistas que estamos pasando por momentos en donde gran parte de los escenarios estan pausados por ahora.

la cancion que traigo como primera entrada musical de esta semana es de al artista Andres Cepeda , un artista colombiano fuera de serie que nos da ejemplo para ser constantes y exitosos.

Hello HIVE friends,

I want to thank the community for supporting the artists who are going through times where most of the stages are paused for now.

The song that I bring as the first musical entry this week is by the artist Andres Cepeda, an extraordinary Colombian artist who sets an example for us to be constant and successful.

LETRA/LYRICS
Cuando dices que te olvide es porque me has olvidado
Pides que desate un lazo que ya llevas desatado
¿Cómo se desbesa el beso? ¿Cómo deshago un abrazo?
¿Cómo borro una caricia? ¿Cómo se olvidan tus brazos?
Sabes que me es imposible dividir en dos los pasos
Y repartir el camino sin separar nuestros labios
Y repartir el camino
Sin separar nuestros labios
Volverás a amar, es cierto, te enlazarán otros brazos
Vivirás amaneceres, entrará luz en tu cuarto
Arrumbarás mis recuerdos como se arrumban los trastos
Pero, por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios
Tus besos eternamente ya serán besos usados
¿Cómo se desbesa el beso? ¿Quién se queda con lo amado?
Más que caminos corrientes, nos grabamos con las manos
Porque todo te lo llevas de mi amor ya tan tatuado
Nunca podrás arrancarte lo que te dejé marcado
Si me condenas a perderte, yo te condeno al pasado
Y el fantasma de mi beso vivirá siempre en tus labios
Y el fantasma de mi beso
Vivirá siempre en tus labios
Volverás a amar, es cierto, te enlazarán otros brazos
Vivirás amaneceres, entrará luz en tu cuarto
Arrumbarás mis recuerdos como se arrumban los trastos
Pero, por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios
Tus besos eternamente ya serán besos usados
Volverás a amar, es cierto, te enlazarán otros brazos
Vivirás amaneceres, entrará luz en tu cuarto
Arrumbarás mis recuerdos como se arrumban los trastos
Pero, por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios
Tus besos eternamente ya serán besos usados...


▶️ 3Speak

Sort:  

Esa canción me trae bellos recuerdos, siempre la cantaba con mis amigos. Gracias hermano! Magistral. 😎💯😃

Congratulations @jesusbarrios1304! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

Una gran canción se merece una gran interpretación. Vaya que lo has logrado ese objetivo!! Te felicito bro!! Esta sin duda es una de las mejores canciones del artista.

Este post ha sido seleccionado para el top 5 del Music in the HIVE

image.png

Gracias eternas amigo gracias