ME VA EXTRAÑAR "RICARDO MONTANER" (COVER)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos por aqui estamos estudiando mas canciones y a mas artistas
en esta oportunidad estamos haciendo una cancion del grande
Ricardo Montaner, me encanta su trayectoria y su musica, es algo increible.

El tema que estoy cantando es dedicado a ese amor que acaba y en donde
se reflexiona y es que cuando se ama y se viven cosas hermosas esas cosas
que se pueden vivir diariamente es lo que mas hace falta , cuando estamos
en ese momento.

Les dejo este cover esperando que lo disfruten Gracias por escucharme...

Hello friends, here we are studying more songs and more artists
this time we are making a great song
Ricardo Montaner, I love his career and his music, it is something incredible.

The song I'm singing is dedicated to that love that ends and where
you reflect and it is that when you love and live beautiful things those things
that can be lived daily is what is most needed, when we are
at that moment.

I leave you this cover hoping you enjoy it Thank you for listening to me ...

LETRA/LYRICS
Cada mañana, el sol nos dio en la cara al despertar
Cada palabra que le pronuncié la hacía soñar
No era raro verla en el jardín corriendo tras de mí
Y yo dejándome alcanzar, sin duda, era feliz
Era una buena idea cada cosa sugerida
Ver la novela en la televisión y contarnos todo
Jugar, eternamente, el juego limpio de la seducción
Y las peleas terminarlas siempre en el sillón
Me va a extrañar al despertar
En sus paseos por el jardín
Cuando la tarde llegue a su fin
Me va a extrañar al suspirar
Porque el suspiro será por mí
Porque el vacío la hará sufrir
Me va a extrañar y sentirá
Que no habrá vida después de mí
Que no se puede vivir así
Me va a extrañar
Cuando tenga ganas de dormir
Y acariciar, oh
Al mediodía era una aventura en la cocina
Se divertía con mis ocurrencias y reía
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea
Era sencillo pasar el invierno en compañía
Me va a extrañar al despertar
En sus paseos por el jardín
Cuando la tarde llegue a su fin
Me va a extrañar al suspirar
Porque el suspiro será por mí
Porque el vacío la hará sufrir
Me va a extrañar y sentirá, oh
Que no habrá vida después de mí
Que no se puede vivir así
Me va a extrañar
Cuando tenga ganas de dormir
Y acariciar, oh, no, no, no
Me va a extrañar y sentirá
Que no habrá vida después de mí
Que no se puede, no
Me va a extrañar
Cuando el día llegue a su fin
Cuando tenga ganas de dormir
Me va a extrañar, oh
Me va a extrañar


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

Una vez más... ¡excelente! 👍

gracias querido amigo ylich


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Muy buena interpretación, me metí a curiosear porque me gusta el tema y sé que es difícil llegar a esos tonos. Lo has hecho muy bien. Felicidades, pana.

muchas gracias amigo

Una linda canción, la interpretaste muy bien. Te felicito!


Posted via MusicForLife.io

muchas gracias hermano

Congratulations @jesusbarrios1304! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP