PXNDX - Narcisista por excelencia #Rock #Cover @DavidOsorioOficial

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Portada para Canal de YouTube sobre Conciertos de Rock con Foto y recortes, blanco, negro y rojo .png

Hey today I leave a little of my usual love songs to remember a little of this time in which I listened a lot to panda, today I come with a song called narcisista por excelencia released on September 4, 2006 a good rock that brings us this Mexican band written by the now soloist Jose Madero and discography Movic Records. It is a rather complex lyrics that talks about a lonely and insecure person who tries at all costs to be beautiful and elegant to hide his unhappiness and low self-esteem.

Hey hoy salgo un poco de mi costumbre de temas amorosos para recordar un poco de esta época en la cual escuche mucho a panda, hoy vengo con un tema que se llama narcisista por excelencia lanzado en el 4 de septiembre de 2006 un buen rock que nos trae esta banda mexicana escrito por el ahora solista Jose Madero y la discografía Movic Records. Es una letra bastante acomplejada que habla sobre una persona solitaria eh insegura que trata a toda costa de estar bello y elegante para ocultar es esta forma su infelicidad y su baja auto estima.

pxndx-portada-1024x647.png.webp

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

3.png

Español

¿Sabes qué es la inseguridad?

¿Sabes lo que es sentir la soledad?

Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad

Porque ahora ya no tengo dónde esconder el miedo

Y el miedo sigue vivo; se la vive aquí conmigo

Yo me baso en la apariencia, con placer y sin conciencia

Espero que algún día, tu atención fijes en mí

Es por eso que ahora visto así

Quiero ser elegante y estilero hasta el fin

No podré proyectarlo; me lo tengo que creer

Suponiendo que en la gente la belleza es natural

Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar

Disfraz, disfraz

Narcisista artificial

Disfraz, disfraz

Todo es mental

¿Cómo me peinaré esta noche?

¿Qué ropa me combinará mejor?

Tener tu interés

Convertirlo en amor

Quisiera poder saber qué piensas

¿Me veré bien o acaso me veo mal?

Sé que es patético

Pero en mí es normal

Suponiendo que en la gente la belleza es natural

Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar

Disfraz, disfraz

Narcisista artificial

Disfraz, disfraz

Todo es mental

Suponiendo que en la gente la belleza es natural

Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar

Disfraz, disfraz

Narcisista artificial

Disfraz, disfraz

Todo es mental

English

Do you know what insecurity is?

Do you know what it is to feel loneliness?

My worst mistake was to have accepted my ugliness

Because now I have nowhere to hide my fear.

And fear is still alive; it lives here with me.

I rely on appearance, with pleasure and without conscience

I hope that someday, your attention will be fixed on me

That's why now I dress like this

I want to be elegant and stylish to the end

I won't be able to project it; I have to believe it

Assuming that in people beauty is natural

For beauty is the word that I still can't quite put into words

Disguise, disguise

Artificial narcissist

Disguise, disguise

It's all mental

How will I do my hair tonight?

What clothes will suit me best?

To have your interest

Turn it into love

I wish I could know what you think

Will I look good or do I look bad?

I know it's pathetic

But in me it's normal

Assuming that in people beauty is natural

Well, beauty is the word I still can't quite put into words

Disguise, disguise

Artificial narcissist

Disguise, disguise

Everything is mental

Assuming that beauty is natural in people

Well, beauty is the word I still can't get to the bottom of.

Disguise, disguise

Artificial narcissist

Disguise, disguise

Everything is mental

6.png

Diseño sin título.png

Hand Craftd (1).png


▶️ 3Speak

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Eres un sol Dojeda kjsjksa feliz semana!! :33

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de septiembre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

No pude evitar seguirte
"Disfraz, disfraz
Narcisista artificial
Disfraz, disfraz
Todo es mental..."🎵🎶🎵

Excelente tema amigo me transportó al pasado.

Me alegro que te gustara el cover :33 si para los que nos encantaba el rock en esa época panda nos trasporta!! :D