[ESP/ING] "Si Dios me quita la vida" - Javier Solís (cover by @jrafelsenior)

in Music3 years ago


IMG-20210826-WA0039.jpg

Hola hola, amigos. Espero que su día vaya de maravilla, estoy muy feliz de compartir un nuevo cover con todos ustedes. En esta oportunidad les interpreto el tema "Si Dios me quita la vida" del artista Javier Solís. Se la dedico a mi amada esposa Maryoris, gracias por tanto apoyo reina mía. Con mucho cariño para ella y para ustedes también jeje.

Hello hello friends I hope your day goes great, I am very happy to share a new cover with all of you. This time I interpret the theme "Si Dios me quita la vida" by the artist Javier Solís. I dedicate it to my beloved wife Maryoris, thank you for so much support, my queen. With a lot of love for her and for you too hehe.




LETRA
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir que concentre
Mi alma en la tuya
Para evitar
Que pueda entrar
Otro querer a saborear
Lo que es tan mío
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir ser el ángel
Que cuide tus pasos
Pues si otros brazos te dan
Aquel calor que te dí
Sería tan grande mi celo
Que en el mismo cielo me vuelvo a morir
Eso solo es un pensamiento
Pues en tu momento de locura me confiesas
Que cuando me besas
Eres tan mía como la playa del mar
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir que concentre
Mi alma en la tuya
Para evitar
Que pueda entrar
Otro querer a saborear
Lo que es tan mío
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir ser el ángel
Que cuide tus pasos
Pues si otros brazos te dan
Aquel calor que te dí
Seria tan grande mi celo
Que en el mismo cielo me vuelvo a morir
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti


LYRICS
If God takes my life
Before you
I'm going to ask you to concentrate
My soul in yours
To avoid
That can enter
Another want to savor
What is so mine
If God takes my life
Before you
I'm going to ask him to be the angel
Take care of your steps
Well if other arms give you
That heat that I gave you
My zeal would be so great
That in the same sky I die again
That's just a thought
Well, in your moment of madness you confess to me
That when you kiss me
You are as mine as the beach of the sea
If God takes my life
Before you
I'm going to ask you to concentrate
My soul in yours
To avoid
That can enter
Another want to savor
What is so mine
If God takes my life
Before you
I'm going to ask him to be the angel
Take care of your steps
Well if other arms give you
That heat that I gave you
My zeal would be so great
That in the same sky I die again
If God takes my life
Before you