Hive music - "Shade" Silverchair acoustic cover with guitar solo

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


shade thumb.png

First of all, a warm greeting to the entire Hive community! especially to all music lovers! a passion we have the privilege and joy of sharing on this platform

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Hive! en especial a todos los amantes de la música! una pasión que tenemos el privilegio y el placer de poder compartir en esta plataforma.

separador 4.png

English

Dear hive music lovers! I feel really happy and excited to be able to share with you my latest work, exclusively for Hive and for this community, with much love.

On this occasion I interpret for you a cover, one with a deep meaning for me. I've listened to this band (Silverchair) since I was a teenager, mostly their first album, "Frogstomp" which this song called "Shade" belongs to. From my personal interpretation of the song and its lyrics, it seems clear to me that it talks about depression and how people who suffer from it sometimes tend to "hide in the shade" or isolate themselves from the world around them, I myself have almost the half of my life fighting depression and other conditions so I have always felt identified with this song and its "feeling". As usual in my most recent videos, I added the guitar solo with editing, as always trying to keep the essence of the original but with my personal touch, well my dear music lovers without further ado I hope you enjoy the video blessings and success to all! See you soon with more music!

i want to tag some friends i think may like this @leomolina @jesusmedit @thelooter @fernanblog

separador musical.png

Español

¡Queridos hivers amantes de la música! me siento realmente contento y emocionado de poder compartir con ustedes mi último trabajo, exclusivamente para Hive y para esta comunidad, con mucho cariño.

En esta ocasión interpreto para ustedes un cover, uno con un profundo significado para mí. Escucho esta banda (Silverchair) desde que era un adolescente, más que todo su primer álbum, "Frogstomp" al cual pertenece esta canción que se titula "sombra". Desde mi interpretación personal de la canción y su letra, me parece evidente que habla acerca de la depresión y cómo las personas que la padecen a veces tienden a "ocultarse en la sombra" o aislarse del mundo que los rodea, yo mismo tengo casi la mitad de mi vida luchando contra la depresión y otras condiciones por lo que siempre me he sentido identificado con esta canción y su "feeling". Como ya se ha hecho costumbre en mis vídeos más recientes, añadí el solo de guitarra con edición, como siempre tratando de mantener la esencia del original pero con mi toque personal, bueno mis queridos melómanos sin más que añadir espero que disfruten el vídeo ¡bendiciones y éxitos para todos! ¡Nos vemos pronto con más música!

separador purple.png

lyrics:

If you're hurt
Why don't you tell someone
Don't feel bad
You're not the only one
Don't go hiding
Hiding in the shade
Don't go hiding
Hiding in the shade
If you were abused
I'll find someone to help you
I know you were used
What are you gonna do
Don't go hiding
Hiding in the shade
Don't go hiding
Hiding, in the shade
Don't go hiding
Hiding in the shade
Don't go hiding
Hiding in the shade
Hiding, hiding
Don't go hiding, hiding, hiding in the shade
In the shade, in the
In the shade, in the shade
In the shade
Shade


letra:

si estas herido
¿Por qué no le dices a alguien?
no te sientas mal
No eres el único
no te escondas
Escondiéndose en la sombra
no te escondas
Escondiéndose en la sombra
si fuiste abusado
Encontraré a alguien que te ayude.
Sé que fuiste usado
Qué vas a hacer
no te escondas
Escondiéndose en la sombra
no te escondas
Escondiéndose, en la sombra
no te escondas
Escondiéndose en la sombra
no te escondas
Escondiéndose en la sombra
Escondiéndose, escondiéndose
No te escondas, escondas, escondas en la sombra
A la sombra, a la
A la sombra, a la sombra
En la sombra
Sombra

Fuente: Musixmatch
Compositores: Daniel Johns / Ben Gillies
Letra de Shade © Sony Music Australia, Tinia Flab Music

separador purple.png

IMG_20220905_025225.jpg

My new co-worker!

¡Mi nueva compañera de trabajo!


IMG_20220905_025249.jpg

My humble office! :)

¡Mi humilde oficina! :)


IMG_20220905_025422.jpg

Painting hanging in the living room of my house

Pintura guindada en la sala de mi casa

separador purple.png

Watch on Youtube

Ver en Youtube


Original version

Versión original


A big salute to Mr.@ylich @eugelys and his team for his support and great work on this community

Un gran saludo a Mr.@ ylich @eugelys y su equipo por su apoyo y gran trabajo en esta comunidad.

separador hive 6.png

Palomo diseño original.png

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

separador hive 5.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1566865505394343937 twitter metadata:VmlzdWFsX0Jsb2NrfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL1Zpc3VhbF9CbG9jay9zdGF0dXMvMTU2Njg2NTUwNTM5NDM0MzkzN3w= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @visualblock ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Thank you very much for the support!

 2 years ago  

Bro!! Tremendo tema de Silverchair... Y te ha quedado muy bien. Creo que la aditud que le diste al tema era el adecuado. Y ese solo de guiarra te acompaño perfectamente. Te felicito bro... Un buen homenaje a gran banda lml

Ed!! No sabía que te gusta Silverchair, no es que sean taaan conocidos que digamos, como Nirvana o Metallica que hasta la gente que no es rockera los conocen, qué genial que los conozcas y te guste su música a mi me encanta ese álbum. Gracias hermano por tu visita y tu comentario, me motiva a seguir dándole con todo ¡Un abrazo bro! muchas bendiciones y éxitos.

 2 years ago (edited) 

Hey pal, this is really beautiful... and also have you been able to secure a new guitar ever since the incidence of that last guitar happened?

i got the one i´m using borrowed from a friend just a few days after, i´m probably buying it from him soon, he says he doesn´t have the time to practicel thanks for the visit friend!

Oh okay... I hope God provides for you soon so that we can celebrate with you very soon!

Excellent work, is this your own guitar or you're still in the process of getting one agaiin?

Thank you friend! this one i got borrowed from a friend, but he says he doesnt have time to practice so probably im buying it from him soon ... greetings! have a blessed day! :)

Muy brutal mi pana. Sin duda una canción como esta merece una entrega como la que hiciste.
Te felicito, el video y la edición te quedaron arrechísimos también.

Gracias bro!!! como siempre me siento honrado con tu visita, significa mucho para mí de verdad gracias por el apoyo mano, ¡somos la gente rockera de la colmena! mis saludos y mis respetos ¡un gran abrazo!

Es una canción muy bonita, la verdad que Silverchair es una banda muy buena pero... Como dices, algo depresiva. Si.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo! <3

Excelente bro... Muy buen tema y excelente destreza. Saludos

Mostro mi hermano!!!! Siempre admirando esa técnica que tienes el la guitarra!! Por cierto bro, he notado que grabas con la laptop, si tienes un teléfono podrías grabar el audio aparte, así hago en algunos vídeos. Y en el editor unes audio y vídeo, he trabajado con distintos editores, pero el más frecuente fue sony vegas, creo que a esa laptop le corre bien vegas pro 11, de todas maneras siempre sería bueno ver algunos tutoriales para acostumbrarte. Tu voz y tu música es algo alucinante, un buen micro la resaltaría aún más!!! Fuerte abrazo hermano!!! Siempre apoyandote con cariño, mi persona @nazatpt =)

Saludos bro, bueno estuve grabando con mi canaima hasta hace algún tiempo, pero tengo ya como 2 meses grabando con un telefonito Alcatel, y pues mejoró un poco la calidad de mis videos (ahora tienen más color jeje) aunque claro sería estupendo un dispositivo con mejor calidad, y por supuesto un buen micrófono! gracias por las sugerencias hermano las tomaré en cuenta, estamos trabajando para eso hermano poco a poco espero pronto poder invertir en algunos equipos ¡Gracias por tu visita y tus palabras, un gran saludo!

Estamos igual hermanito no te preocupes jejejeje, si buscas en mis post anteriores también notarás un cambio de calidad audiovisual, pero poco a poco se pueden hacer las cosas!! =)

Pd; tu trabajo es increíble, me encanta el color de tu voz y todo tu estilo, mucha más música hermano!!

Simplemente genial, buena voz y un cover muy bien logrado.Felicitaciones 👏🏻💪🏻🤗🙏🏻

¡Muchas gracias! agradezco la visita y el comentario ¡saludos!

Temaso! El sonido de esta banda es todo un clásico del rock 🔥 el riff principal es minimalista pero expresa muchísimo !PIZZA

¡Muchas gracias por la visita y el comentario! y pues sí concuerdo con lo que dices, soy un gran admirador del virtuosismo en los músicos, pero también de las bandas que hacen "más con menos" ejemplo de eso tenemos desde los legendarios "The Beatles" en los 60´s hasta bandas como Nirvana o Silverchair ¡Un gran saludo!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@vjap55(3/5) tipped @juliopalomo (x1)

Join us in Discord!

Excelente cover, de una banda increíble, no muy conocida y de un álbum debut, espectacular. Me has hecho feliz al ver este cover de "Shade" de Silverchair, amigo. Hace no mucho, hice un post sobre esta increíble banda de grunge, especialmente de sus primeros dos discos "Frogstomp" y "Freakshow". Me ha encantado lo que hiciste aquí. Si es sobre grunge, tendrás mi apoyo. Saludos.

Wow ¡muchísimas gracias! pues a mí me hace feliz que este cover te haya hecho feliz jeje. Sería interesante echar un vistazo a ese post sin duda, y bueno hermano ya que este género es uno de mis favoritos es bastante probable que suba más contenido relacionado, por ahí estoy pensando en subir pronto un cover vocal de Alice In Chains ¡saludos!

Excelente, Alice in Chains es mi banda favorita. Así que, tendrás que ponerle y mucho. jajaja. Yo también toco la guitarra, y dentro de poco subiré un cover de Drain You by Nirvana. Espero te guste, si lo llegas a ver. Saludos. PD: deberíamos seguirnos.

¡listo bro! ya te sigo, ¡estaré pendiente de ver ese cover! y bueno si logro subir ese cover te etiqueto ;) y me dices qué tal ¡saludos!

Claro que sí. Excelente.

Wow, amigo que genial tocas 👌🤗 me encantó escucharte bendiciones

¡Gracias Adriana! de verdad aprecio tu visita y tu comentario ¡me alegra mucho que te haya gustado! igualmente bendiciones para ti :)