[ESP//ENG] Sessions Live 4 - 05/04/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻] Tema: Stay

in Music2 years ago

Stay es una canción del género de Pop, hip pop y pop rock del cantante Justin Bieber y Kid Laroi.

La letra de este tema nos llevas una historia de un chico enamorado, pero con mala actitud entre promesas incumplidas sin embargo le pide a su pareja que se quede junto a él.

Este tema fue tan famoso que fue utilizado como canción en varios challenge para las redes sociales, sobre TikTok e Instagram.

El tema lo toque también en vivo en Sessions Live hace hace un mes, y también hice la versión Challenge 😆 mañana se las publico 😁 para que la vean jejeje

Stay es una canción del género Pop, hip pop y pop rock del cantante Justin Bieber y Kid Laroi.

La letra de este tema nos lleva una historia de un chico enamorado, pero con mala actitud entre promesas incumplidas sin embargo le pide a su pareja que se quede junto a él.

Este tema fue tan famoso que fue utilizado como canción en varios desafíos para las redes sociales, sobre TikTok e Instagram.

El tema lo toque también en vivo en Sessions Live hace hace un mes, y también hice la versión Challenge 😆 mañana se las publico 😁 para que la vean jejeje

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  

Por aquí pasó el curador del sabor y la sazón de la web 3.0 jajaja

Saludos amiga, buen trabajo como siempre 🤗

Jejeje 😆 Gracias por pasarte y por el apoyo. Saludos 🤗 !LOLZ

Eres impresionante ❤❤❤👏👏👏👏

Jejeje que lindo muchas gracias, y espero estés cuando haga otro live jejeje así se vea mas gente 🤣 jajajaja saludos y gracias por tu apoyo y comentario 🤗😊

jajaja SI VA ❤😁

Bueno cuando haga el live publicare el mismo día en la mañana la invitación por aquí, para que quien quiera vaya seria obvio en la tarde así tienen chance de ir jejejeje 😆


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord