Hive Music Festival • Week 4 • Round 1 • "COMPLACERTE, COMPLACERTE" • Original Song 🎧🎵

in Musiclast year

cover HMF S4 R1.jpg

Saludos Hivers!

COMPLACERTE, COMPLACERTE es una canción original, compuesta hace a penas un par de meses, la he ido puliendo, ajustando las tonalidades, ya que mi estilo musical por preferencia es más agresivo, y el cantar de esta forma me lleva trabajo y dedicación, pero estamos para aprender.

Recuerdo que para esta composición me levanté temprano en la mañana y mientras preparaba mi café coloqué mi playlist de rock venezolano, el cual es un tesoro que cuido y mantengo siempre vivo. Entre una canción y otra me sentí muy nostálgico al recordar tantas bandas y conciertos a los que asistía semana tras semana, y que ahora la realidad es otra en mi país.

Solo por esto tomé mi guitarra e inspirado en toda esta armonía, empecé a tocar y lanzar versos que me salían del alma, al mismo tiempo que pensaba y revivía escenas de mi adolescencia.

En teoría, es una canción dedicada a mí mismo, en donde intenté llenar ese vacío musical que sentía en ese momento y que con muchos colores y buena vibra, también con paciencia, fui tejiendo la canción que hoy les traigo.

COMPLACERTE, COMPLACERTE es un respiro de paz en mi corazón, es una muestra de que el rock no ha muerto en mí, y que todavía me quedan muchas cosas por hacer, aunque mi entorno se vea oscurecido por factores externos a los que haré a un lado para dedicarme a lo que verdaderamente enriquece mi ser.

Espero que sepan apreciar este trabajo, va con todo el amor para esta comunidad que se ha portado tan bien con todos nosotros, los músicos de esta plataforma, y es mi entrega para este concurso que se está convirtiendo en mi otra casa.

Gracias por el recibimiento de siempre y la paciencia para la revisión de todo el contenido, el cual sabemos que es una labor de peso.

¡Bendiciones para todos!

COMPLACERTE, COMPLACERTE

Sin lugar donde encontrarlo,
solo hay muros a mi alrededor.
Donde siempre me has buscado,
con la misma dicha en mi interior.

Ahora cargo todo el peso
de tus miedos sobre mí.
En dirección a una mirada
que te aleja más de mí.

Y en lugar de rechazarte,
la atracción renace entre los dos.
Sé que en donde has creado,
mismo fuego, mismo misterio.

Ahora cargo todo el peso
de tus miedos sobre mí.
En dirección a una mirada
que te aleja más de mí.

Complacerte lentamente,
Complacerte, Complacerte.


Letra Original de @leomolina

Ficha Técnica de Grabación y Edición

DrumsBatería programada en el software FL Studio (Tempo 95 BPM).
GuitarrasSegún los acordes de la canción original, grabada por línea directa en el software Cubase. (Plugins: Distorsión 5%, Chorus 5% y Reverb 10%).
VocesSegún la letra original de la canción, grabada con micrófono de condensador en el software Cubase. (Plugins: Compressor y Reverb 15%).
VideoEn dos tomas: Guitarras y Voces, grabadas con celular Samsung J4, edición realizada en el software Filmora.

Gracias por leer y escuchar... Hasta una próxima publicación!
@leomolina

image.png

Follow Me

Instagram Facebook Youtube Discord

Sort:  
 last year  

¡Oye que buena rola! Todo el trabajo que le pones a cada presentación, es admirable. Sé que es un trabajo nada fácil hacer todo este material. Tu interpretación me ha gustado mucho y la composición ni se diga, la adoré. Sé que eres un gran artista con mucho para ofrecer y nos alegra que seas parte de esta gran ola de artistas en el Hive Music festival...

Te alargo la invitación a un evento en el servidor del HMF a las 5pm hora de Venezuela. Ahí estaremos compartiendo música, una tarde agradable en compañía de los artistas que han dicho presentes en este gran Festival. Y además, con un público encantador. ¡Te esperamos!

Banner_HMF_1.png

Gracias por la bienvenida a esta semana🎶
Sí, es una buena rola, me gustó mucho como me quedaron esos acordes en juego con los colores de la voz.
Gracias por la invitación para el evento de esta tarde hermano🔥🎶🤘🖐🤗

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

💛💚❤


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

This was an awesome presentation
I enjoyed the magic you created with this performance. The guitar strumming at different positions gave a wonderful harmony to the instrumental. Your vocal harmony was also wonderful.

I enjoyed it to much.
Greetings and lovely weekend to you

Thanks dude 💚💛❤
Sin duda fue un trabajo de dedicación, pero me gustó el resultado🎶🤘🔥


El esfuerzo y la dedicación es 💯 evidente y el resultado fue sorprendente.

Loading...

Congratulations @leomolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 24000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Otra canción original que sigue imprimiendo mucha buena vibra al festival!! Felicidades y muchas gracias por traerla mi estimado Leo!!

Excelente lo de las voces y muy buena coordinación.

Gracias por participar, es un gusto tenerte en medio de nosotros.

Bendiciones!

La originalidad es importante. Gracias por el recibimiento 💚💛❤
Bendiciones!

Que buena canción Leo! De verdad tremenda rola, eres un ser tan creativo, se nota las influencias de rock que tienes y toda esa inspiración y nostalgia de la que hablas la has logrado transmitir muy bien.

Increíble de verdad hermano! Bravísimo, fue un placer escucharte, gracias por la maravillosa música! 👏💫😎😃👌🌟🙌🌞🎵🙏🎼🎊🎶⭐🍻💯🎉🤩💥🎇🎆👊🔥✨

💚💛❤
Brothercito, que bueno leerte por acá!
Muchas gracias por tus palabras, de verdad es así, puro flow, puro sentimiento.
💚💛❤
Un abrazo mi pana.

A diaaaaa! Una nueva rola con aires antiguos, me encanta mano te quedó brutalisima!

Es correcto, esta atmósfera es muy de los 90s. Me gustó como quedó.
💚💛❤

Excelente bro, una canción original que tiene un sello rock bastante genuino. Gracias por compartir esta joya compa, éxitos.

Gracias mi brother!