[ESP-ENG] Initiative: Top 3 songs that were dedicated to you || how did they make you feel?

in Music3 years ago

Descuento San Valentín simple ilustración con corazones con foto de regalo con fondo rosa Post para instagram.gif


Hola mis queridos lectores, espero que cierren esta semana excelente. El día de hoy les quiero compartir mi participación en la ingeniosa iniciativa creada por la increíble hiver @georgelys, ella nos invita a compartir 3 canciones que nos hayan dedicado y para que todo sea más interesante debemos platicar un poco el cómo nos sentimos al respecto sobre esas dedicaciones, siento que esta iniciativa esta buenísima para sentarnos a tomar una taza de té y desahogarnos un poco, así que los invito a que se animen a participar, les dejar el link aquí

Sin más nada que decir, comencemos con estas anécdotas.

Hello my dear readers, I hope you close this week excellent. Today I want to share my participation in the ingenious initiative created by the incredible hiver @georgelys, she invites us to share 3 songs that have been dedicated to us and for everything to be more interesting we should talk a little about how we feel about those dedications, I feel that this initiative is great to sit down for a cup of tea and let off some steam, so I invite you to participate, I leave you the link here

With nothing more to say, let's start with these anecdotes.

1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg

image.png


The Strokes - You Only Live Once.

Esta canción la escucho con mucha nostalgia la verdad, siempre que la escucho recuerdo a la persona que me la dedico, antes solía escucharla y me encantaba, pero si les soy sincera nunca me había puesto a leer la letra en español, así que cuando esa persona me mando esa canción subtitulada en español quede totalmente anonada, ahí les va la anécdota:

Recuerdo a una joven de 15 años que le gustaba un chico que no estaba a su alcance, que siempre solía hablar con él por chat como amigo, esta joven siempre se decía a sí misma “Él nunca se fijaría en alguien como yo” hasta que un día este chico la sorprendió dedicándole esta canción “The Strokes - You Only Live Once”

“Estaré esperando por ti nena” esta frase quedo totalmente marcada en aquella joven, ella sintió una felicidad enorme porque aquel chico la correspondía, algo nuevo e inesperado para ella.

Esta canción es totalmente única.

The Strokes - You Only Live Once.

I listen to this song with a lot of nostalgia, whenever I listen to it I always remember the person who dedicated it to me, I used to listen to it before and I loved it, but to be honest I had never read the lyrics in Spanish, so when that person sent me that song subtitled in Spanish I was totally stunned, here is the story:

I remember a 15 year old girl who liked a boy who was out of her reach, she always used to talk to him by chat as a friend, this girl always said to herself "He would never notice someone like me" until one day this boy surprised her by dedicating this song **"The Strokes - You Only Live Once" to her. **

"I'll be waiting for you baby" this phrase was totally marked in that young girl, she felt a huge happiness because that boy reciprocated her, something new and unexpected for her.

This song is totally unique.


1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg


idfc - blackbear .

Esta canción es muy fuerte, les seré sincera no me la dedicaron directamente, pero en realidad si lo hicieron, y al darme cuenta de lo que esta persona quería hacerme entender, me sentí tan mal con mis acciones, en ese momento solía ser una persona inmadura e estúpida. Aquí les va la anécdota:

Una joven de 16 años solía tener un “Mejor amigo” así solía llamarlo, se la pasaban juntos a todos lados, pero ese “mejor amigo” empezó a tener sentimiento por su amiga, por lo que le decía en varias ocasiones indirectas e incluso directa de que estaba empezando a sentir algo más por ella, pero esta chica no sentía lo mismo, por lo que ignoraba por completo esas “indirecta”. Entonces hubo un tiempo en donde este chico le pasaba en varias ocasiones esta canción a su amiga, diciéndole “Me siento identificado con esta canción”.

Sin embargo, con el tiempo esta joven sigue todavía arrepintiéndose de lo cruel que fue con ese chico, y la frase que dice esta canción “Dime mentiras agradables, mírame a la cara, dime que amas, aunque sea mentira, porque no me importa en absoluto” eso quedo marcado en su mente, siempre cuando la escucha se siente fatal.

idfc - blackbear .

This song is very strong, I will be honest with you, they didn't dedicate it directly to me, but they really did, and when I realized what this person wanted to make me understand, I felt so bad with my actions, at that time I used to be an immature and stupid person. Here is the anecdote:

A 16 year old girl used to have a "Best friend" so she used to call him, they would hang out together everywhere, but this "best friend" started to have feelings for her friend, so he would tell her in several occasions hints and even direct that he was starting to feel something more for her, but this girl didn't feel the same, so she would completely ignore those "hints". Then there was a time where this guy would pass on several occasions this song to her friend, telling her "I feel identified with this song".

However, with time this young girl still regrets how cruel she was with that boy, and the phrase that this song says "Tell me nice lies, look me in the face, tell me that you love, even if it is a lie, because I do not care at all" that was marked in her mind, always when she listens to it she feels terrible.

1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg


Joji - Sanctuary.

Esta canción es sumamente Hermosa, realmente no sé cómo describir lo que siento, si pudiera decirlo en una palabra diría: “Sorprendida” esta canción si les soy sincera no sé si me la dedicaron, pero fue un amigo que de repente me dijo “escúchala” les contare como fue:

Un día estaba hablando con amigo por chat, y en eso él me pasa el link de esta canción subtitulada en español, y la escuche y mire la letra en español y realmente en ese momento no pensé de esa forma, así que le dije que estaba hermosa la canción.

Luego me puse a pensar en ello, y no sé cómo interpretarlo, en fin, trato de no prestarle atención a ese tipo de pensamientos.

Si les soy sincera a mi casi nadie me ha dedicado canciones, y las que me han dedicado son de la misma persona, así que ente top 3 quise contarles 3 historias diferentes de 3 personas totalmente diferentes, espero que les haya gustado mucho, si es así espero ver pronto sus participaciones.

Nos vemos en el próximo post, se les quiere.

Joji - Sanctuary.

This song is extremely beautiful, I really do not know how to describe what I feel, if I could say it in one word I would say: "Surprised" this song if I'm honest I do not know if it was dedicated to me, but it was a friend who suddenly told me "listen to it" I will tell you how it was:

One day I was talking to a friend by chat, and he passed me the link to this song subtitled in Spanish, and I listened to it and looked at the lyrics in Spanish and really at that moment I did not think that way, so I told him that the song was beautiful.

Then I started thinking about it, and I don't know how to interpret it, anyway, I try not to pay attention to that kind of thoughts.

If I'm honest with you, almost nobody has dedicated songs to me, and the ones that have been dedicated to me are from the same person, so in this top 3 I wanted to tell you 3 different stories of 3 totally different people, I hope you liked it a lot, if so I hope to see your participation soon.

See you in the next post, I love you.


1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg


Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

Hermosa lili, de verdad este post esta para tomarse un cafecito y comer galletas jejejeje me encanto tu post las canciones y las historias que las identifican. Saludos mi bella!

Gracias mi bella geo, fue un honor participar!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.