[ESP-ENG] Mis 3 canciones favoritas de Disney || My 3 Favorite Disney Songs

in Music3 years ago

Amarillo Azul Marino Naranja Foto Comida Instagram Publicación (1).gif


Muy buenas mis queridos lectores, feliz inicio de semana, el día de hoy me encuentro con muchas energías por lo que decidí compartirles en esta oportunidad una iniciativa que me pareció bastante interesante y sobre todo divertida, como habrán leído el título se trata de mencionar 3 canciones favoritas de Disney, por un instante quería poner canciones de series de Disney que solían gustarme mucho, pero como la mayoría puso de películas animadas al igual que la persona que creo esta iniciativa quien es @anaout97 así que supuse que se basa en películas animadas. Espero que disfruten mucho de este post, si están interesados en participar les dejare su post aquí

Sin más nada que decir, comencemos.

Very good my dear readers, happy start of the week, today I find myself with a lot of energy so I decided to share with you in this opportunity an initiative that I found quite interesting and above all fun, as you may have read the title is to mention 3 favorite Disney songs, for a moment I wanted to put songs from Disney series that I used to like a lot, but as most put animated movies as well as the person who created this initiative who is @anaout97 so I assumed that is based on animated films. I hope you enjoy this post a lot, if you are interested in participating I will leave your post here.

With nothing more to say, let's get started.

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

0f7f3188838a2e3f417428571969a7d0.gif

Source


Tarzan:

Recuerdo que la primera vez que vi esta película tenía como unos 7 o 8 años, no sé por qué pero al verla sentía una especia de miedo mezclado con adrenalina, esta película es una de mis favoritas, su trama tanto como el soundtrack es increíble, hicieron trabajo excelente con la creación de este film.

Una de las cosas que más amo son los personajes, todos están muy bien estructurados, esta película marco mi infancia de por vida, siempre cuando veo que la están dando no puedo resistirme y la vuelvo a ver con la misma emoción que tenía cuando era niña.
El OST es uno de los puntos que más admiro de la película, pero mi favorita es esta canción siempre al escucharla me da una nostalgia porque recuerdo todo lo que tuvieron que pasar los personajes principales.

Esta canción tiene una letra hermosa, que te hace sentir escalofríos, siempre resonará en mi cabeza y me hará recordar el principio de este film. Si no han visto esta película animada, necesitan darle una oportunidad 100% recomendada.

unnamed.gif

62959709ae9b4a5e0f5397017f8f7d1a.gif

Tarzan:

I remember the first time I saw this movie I was about 7 or 8 years old, I don't know why but when I saw it I felt a kind of fear mixed with adrenaline, this movie is one of my favorites, its plot as much as the soundtrack is incredible, they did an excellent job with the creation of this film.

One of the things I love the most are the characters, they are all very well structured, this movie marked my childhood for life, always when I see it being shown I can't resist and I watch it again with the same emotion I had when I was a child.
The OST is one of the points that I admire the most about the movie, but my favorite is this song, always when I listen to it I feel nostalgic because I remember everything that the main characters had to go through.

This song has beautiful lyrics, that make you feel chills, it will always resonate in my head and make me remember the beginning of this film. If you haven't seen this animated movie, you need to give it a chance 100% recommended.


curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

Bella--Bestia-75805.gif

Source


giphy.gif

La bella y la bestia:

Creo que he mencionado en muchas ocasiones que esta película es mi favorita si hablamos de princesas, porque si hablamos en general no lo es, hay otras películas que me gustan mucho que son de Disney, sean o no sean animadas, pero si hablamos de las películas de las princesas de Disney “La bella y la bestia” se ganó mi corazón por muchísimas razones que ya he compartido con ustedes en otras de mis publicaciones.

El OST de esta película es de mis favoritos, tiene buenas canciones, pero sobre todo la del principio, la letra es muy divertida y muy original, realmente disfruto mucho escuchando de vez en cuando esta rolita.

Les recomiendo mucho esta película si no la han visto.

Beauty and the Beast:

I think I have mentioned many times that this movie is my favorite if we talk about princesses, because if we talk in general it is not, there are other movies that I really like that are from Disney, whether they are animated or not, but if we talk about Disney princess movies "Beauty and the Beast" won my heart for many, many reasons that I have already shared with you in other of my posts.

The OST of this movie is one of my favorites, it has good songs, but especially the one at the beginning, the lyrics are very funny and very original, I really enjoy listening to this song from time to time.

I highly recommend this movie if you haven't seen it.

libros.gif


curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

e71a324fa902749d0cab04d0c9c83f63.gif


hd_cadd0423-4518-465b-b8bf-974373231c30_ratatouille_linguine_logo.gif

Ratatouille :

Esta película es la favorita de mi hermana así que por ende la he visto muchísimas veces por el gran fanatismo de ella, si les soy sincera esta película es hermosa en todos los sentido, desde su trama hasta el OST es excelente, para mi este film es una obra de arte.

Cada canción o melodía queda tan bien con cada escena de la película, ademas de su increíble ambiente de la ciudad de París le una especia de magia, si no lo han visto, se los recomiendo un monto .

Ratatouille :

This movie is my sister's favorite so I have seen it many times because of her fanaticism, if I'm honest this movie is beautiful in every way, from its plot to the OST is excellent, for me this film is a work of art.

Each song or melody is so well with each scene of the film, plus its incredible atmosphere of the city of Paris gives it a kind of magic, if you have not seen it, I recommend it a lot.

giphy (1).gif


Eso fue todo por el post, nos vemos en el próximo, se les quiere mucho!

That was all for the post, see you in the next one, you are very much loved!

curiosidades_494961313_153077108_1706x960.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

las canciones de bellas son hermosa y Ratatouille :es muy chistosa y divertida también perdí la cuenta las vistas ,un abrazo.