¡Ven a nuestro concierto en @laradio! @eugelys, @edwardstobia, @mariajruizb, @danieldedosd2, @manuellopez1, @nahupuku y @elisonr13.

in Music3 years ago (edited)

¡Hola apreciados usuarios!

Quieres recrearte con buena música, ven con nosotros a pasar un rato agradable entre amigos. Tendrás una gran variedad para escoger, deleitarte con voces que nutren el alma, tendremos un desfile de usuarios maravillosos que no escatiman esfuerzos para estar y seguir apoyando el buen gusto de sus amigos de la blockchain. Te invitamos a seguir apoyando estos eventos tan valiosos en estos momentos.

image.png

image.png

El día domingo 2 de mayo a las 2 pm, estaremos disfrutando de el talento de nuestros amigos: @eugelys, @edwardstobia, @mariajruizb, @danieldedosd2, @elisonr13 @nahupuku y @juanmanuellopez1. Tenemos hasta buenos precios para los estudiantes así que puedes transferir desde 2 hive en la cuenta de @laradio para dar ese merecido aporte a nuestros amigos, ustedes queridos usuarios siempre serán nuestro mejores patrocinadores y juntos podemos seguir trayendo buenos conciertos , con nuestros bellos músicos. Pueden llegar desde la 1pm, mejor lleguen temprano y disfruten de música toda la mañana mientras esperan el concierto y a la 1pm disfrutan de "Retorica de la radio, un programa que nos lleva a otras latitudes, no se arrepentirán.

Quiero recordar que todos están invitados así no transfieran, pero si transfieren estaremos agradecidos de por vida. Todo este esfuerzo lo hacemos por ustedes y para ustedes.

Las imágenes con aplicación Social Media Post desde mi celular Samsung J4, cortesía de los usuarios que participaran en el concierto. Mi firma con aplicación Canva.

¡Te esperamos!

image.png

Sort:  

Que emoción se que será un momento muy lindo, los esperamos con todo el cariño, gracias mi querida @lisfabian por hacer la promoción. Un abrazote.

Hola cariño, así es apoyando siempre. Mañana estaremos disfrutando de este banquete @mariajruizb. Gracias por su tiempo. Un abrazote.