Afuera del Planeta de Manuel Medrano COVER

in Music3 years ago

Holaaaa, espero que se encuentren bien, y sanos.❤

En este cover canto una canción que me relaja demasiado, es de Manuel Medrano un cantante Colombiano, al que conocí con la canción ''bajo el agua''

Aunque para muchos bajo el agua es su mejor canción, Manuel Medrano no para de impresionarme y hacerme sentir feliz cuando canto sus canciones..

Esta canción trata del encuentro de una pareja que se mueve entre el imposible y la delgada línea del deseo y la sensualidad, Fue escrita por Medrano, quien ganó dos premios Grammy Latino en 2016 (mejor nuevo artista y álbum cantautor).❤❤

Un enorme saludo y bendiciones para los paisanos Colombianos que se encuentran por acá! ❤

Gracias por escucharme!❣

INGLES

Helloooo, I hope you are well, and healthy.❤

In this cover I sing a song that relaxes me too much, it is by Manuel Medrano a Colombian singer, whom I met with the song "under water"

Although for many under water it is his best song, Manuel Medrano does not stop impressing me and making me feel happy when I sing his songs.

This song is about the meeting of a couple that moves between the impossible and the fine line of desire and sensuality. It was written by Medrano, who won two Latin Grammy Awards in 2016 (best new artist and singer-songwriter album) .❤❤

A huge greeting and blessings for the Colombian countrymen who are here! ❤

Thanks for listening to me! ❣

LETRA DE LA CANCION:

Hoy me siento afuera del planeta
Y no puedo respirar muy bien
No están tus labios donde los dejé
No fue la vida como la soñamos
Recuerdo el día en el que te besé
Yo estaba loco, pero tú también
Todo brillaba, tus ojos, tu pelo
Todo se movía a mi alrededor y no sabía que hacer
No sabía si besarte o salir a correr
Y me tomaste de la mano, para siempre
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos, vámonos de aquí
A donde tú quieras, a donde tú quieras

INGLES:

LYRICS OF THE SONG:

Today I feel out of the planet
And I can't breathe very well
Your lips are not where I left them
It wasn't life as we dreamed it
I remember the day that I kissed you
I was crazy, but so were you
Everything shone, your eyes, your hair
Everything was moving around me and I didn't know what to do
I didn't know whether to kiss you or go for a run
And you held my hand, forever
And now i know
What was the force that tied me to you
Let's run together, let's get out of here
Wherever you want
And now i know
What was the force that tied me to you
Let's run together, let's get out of here
Wherever you want, wherever you want.

COLOMBIA Y VENEZUELA!
ACUSTICO GUITARRA!!!

Sort:  
 3 years ago  

Pero bueno ¿qué pasó, que se cortó y lo dejaste así? 😮

Y tan bonito que venía...!

Loading...