Amarrame de Mon Laferte y Juanes COVER

in Music3 years ago

Me encanta México, me gusta la música latina, aunque amo las baladas y el pop en ingles, pero, México se a robado mi corazón con sus artistas, sus películas, noticias, historias, su cultura, su música y muchísimo mas!

Mon Laferte es una de tantos artistas que admiro por su talento, su personalidad y su música.

Esta es una de sus canciones que amo y me gustan!

En esta canción la acompaña Juanes, un artista Colombiano que canta hermoso y que muchos conocemos desde hace muchos años, Colombia también es un lindo país, espero algún día ir a visitarlo, como también quiero visitar México!

LETRA ESPAÑOL:❤

Ay, quiéreme de a poco
Pero que no me dé cuenta y que nadie sepa
Ven y cuídame
Pero que parezca que me estás haciendo daño
Amárrame
Ay, finge que no te gustó
Dame una mirada y luego vuélvete lejana
Y, sin querer, búscame y déjame
Llámame pero no me hables, bésame y ahógame
Amárrame

LETRA INGLES:
Oh, love me little by little
But that I do not realize and that nobody knows
Come and take care of me
But make it look like you're hurting me
Tie me up
Ay, pretend you didn't like it
Give me a look and then turn away
And, unintentionally, look for me and leave me
Call me but don't talk to me, kiss me and drown me
Tie me up

GUITARRA ACUSTICA

Sort:  

Que hermosa, te amo amiga sigue así!!❤❤❤

Bonita interpretacion amiga excelente
Yo como cantante de musica llanera (venezolana) tambien me gusta y admiro la musica mexicana e inclusive he llegado a vercionar canciones a mi estilo .... de verdad muchos exitos

Felicidades, tienes una excelente voz.