LA VIE EN ROSE - LUIS EMILIO CARREÑO B - EDITH PIAF [ESP/ENG]

in Music2 years ago



PRESENTACIÓN

Saludos, amigos de #MUSIC. En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes este tan valorado y destacado tema musical "LA VIE EN ROSE", compuesto por la reconocida cantautora francesa Edith Piaf, cuya obra maestra ha sido interpretada en innumerables ocasiones por figuras de renombre internacional tales como: Andrea Bocelli, Michael Bublé, Louis Armstrong, Grace Jones, entre otros.

Hoy, decidí dejar esta presentación agradeciendo muy ampliamente la presencia y el apoyo de mis fraternales amigos del alma y de la vida, Daniel Centeno (@danieldedosd2) y María Ruíz, su esposa; con quienes, además de todo, me he formado conjuntamente desde nuestros inicios en la escuela de canto lírico en Cumaná, hasta alcanzar profesionalizarnos en el Conservatorio de Música Simón Bolívar de Caracas de la mano de la maestra de ópera Sara Catarine; siendo, muy especialmente María, un breve tiempo antes de su partida, mi mentora principal en darme esa admirable exhortación de formar parte de esta plataforma en #HIVE. Por lo tanto, por ellos, y por ustedes, dejo este trabajo con un toque adicional de mi parte, esperando que lo disfruten de verdad.

PRESENTATION

Greetings, friends of #MUSIC. On this occasion I want to share with all of you this highly valued and outstanding musical theme "LA VIE EN ROSE", composed by the renowned French singer-songwriter Edith Piaf, whose masterpiece has been performed on countless occasions by internationally renowned figures such as: Andrea Bocelli, Michael Bublé, Louis Armstrong, Grace Jones, among others.

Today, I decided to leave this presentation thanking very widely the presence and support of my fraternal friends of soul and life, Daniel Centeno (@danieldedosd2) and María Ruíz, his wife; With whom, in addition to everything, I have been trained together since our beginnings in the lyrical singing school in Cumaná, until we became professional at the Simón Bolívar Conservatory of Music in Caracas under the guidance of opera teacher Sara Catarine; being, very especially María, a short time before her departure, my main mentor in giving me that admirable exhortation to be part of this platform in #HIVE. Therefore, for them, and for you, she leaves this work with an additional touch from me, hoping that you really enjoy it.

LA VIE EN ROSE

Compositora: Edith Piaf.

Intérprete: Luis Emilio Carreño B.

LETRA

Des yeux qui font baiser les miens, Un rire qui se perd sur sa bouche, Voila le portrait sans retouche De l'homme auquel j'appartiens.

Quand il me prend dans ses bras Il me parle tout bas, Je vois la vie en rose.

Il me dit des mots d'amour, Des mots de tous les jours, Et ca me fait quelque chose.

Il est entre dans mon coeur Une part de bonheur Don't je connais la cause.

C'est lui pour moi. Moi pour lui Dans la vie, Il me l'a dit, l'a jure pour la vie.

Et des que je l'apercois Alors je sens en moi Mon coeur qui bat.

Des nuits d'amour a ne plus en finir Un grand bonheur qui prend sa place Des enuis des chagrins, des phases Heureux, heureux a en mourir.

Quand il me prend dans ses bras Il me parle tout bas, Je vois la vie en rose.

Il me dit des mots d'amour, Des mots de tous les jours, Et ca me fait quelque chose.

Il est entre dans mon coeur Une part de bonheur Don't je connais la cause.

C'est toi pour moi. Moi pour toi Dans la vie, Il me l'a dit, l'a jure pour la vie.

Et des que je l'apercois Alors je sens en moi Mon coeur qui bat.

LA VIE EN ROSE

Composer: Edith Piaf.

Singer: Luis Emilio Carreño B.

LYRICS

Eyes that make mine kiss, A laugh that is lost on his mouth, Here's the portrait without editing From the man I belong to.

When he takes me in his arms He whispers to me, I see life in pink.

He tell me love words, Everyday words, And it does something to me.

He has entered in my heart A slice of happiness That I know the reason.

That's it for me. me for him In life, He told me, swore it for life.

And as soon as I see him So I feel Inside me My heart beating.

Endless nights of love A great happiness that takes its place Of the troubles of the sorrows, of the phases Happy, happy to die.

When he takes me in his arms He whispers to me, I see life in pink.

He tell me love words, Everyday words, And it does something to me.

He has entered in my heart A slice of happiness That I know the reason.

It's you for me. Me for you In life, He told me, swore it for life.

And as soon as I see him So I feel Inside me My heart beating.


Título: LA VIE EN ROSE

Autor: Edith Piaf.

Género: Balada.

Intérprete: Luis Emilio Carreño B.


Crédito fotográfico: Fuente

ESPECIAL AGRADECIMIENTO

@danieldedosd2, @eltrendelsaber, @adribarrios, @frankmart, @jroques, @marianalourdes, @josesalazar200, @alejandrop, @dianakyv, @enriquemarval, @davidcentenor, @edmundocentenor, @diosmarymaiz1, entre otros.

CRÉDITOS

Separadores y ornamentos: Fuente

Producción audiovisual: STARMAKER

Biografía

Instagram:

/luisemiliocarreno.tenor

/allegoria_es

/OperaEscena

www.luisemiliocarreno.com



Sort:  

Excelente trabajo @luisecarreno, como dice @alejandrop, es un gran privilegio tenerte en la plataforma, tu técnica depurada del canto lírico predomina, me siento muy contento de saber que estás dedicado a cantar aquí en hive. Te deseo todo el éxito del mundo. Aún recuerdo aquellos momentos cuando pasábamos tardes enteras en el teatro Luís Mariano con nuestro maestro Edmundo Centeno.

Saludos @luiscarreno este estilo de cantar es de opera? Me despierta gran curiosidad. Muy bueno tu performance, saludos!!

Saludos, amigo. No es ópera. Es una pieza suave, en la cual puede conservarse cierto lirismo.

Que bien, me imagino debe ser un reto cantar en este idioma! Saludos!

Congratulations @luisecarreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Maravillosa interpretación mi hermano, felicidades, tener tu voz en la plataforma de #HIVE, especialmente en la Comunidad de Music, es uno de los mayores privilegios que he podido tener. Esta, como mucha de las piezas que te he escuchado cantar, están ejecutadas con toda la técnica vocal que tanto predominas. Felicidades, saludos.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.