Laguna Vieja, canción Venezolana de Reynaldo Armas/Laguna Vieja, Venezuelan song by Reynaldo Armas

in Music3 years ago

Hola Familia Hive, me encuentro emocionado porque hoy subo mi primer video, de lo que me gusta hacer. Cómo lo comenté anteriormente, nunca he estudiado ni tengo conocimientos en la música, sin embargo no es empedimento para hacerlo. En esta oportunidad les interpretaré Laguna Vieja, canción Venezolana de Reynaldo Armas.
Hello family Hive, I am excited because today I upload my first video, of what I like to do. How I mentioned it before, I have never studied or have knowledge in music, however it is not a stood to do it. On this occasion you will interpret Laguna Viejo, Venezuelan song by Reynaldo Armas.

Letra

Laguna vieja
Canción de Reynaldo Armas

Hoy que te vuelvo a mirar
Laguna vieja voy a pedirte un favor
Quiero bañarme en tus aguas
Me esta matando el calor
Hoy que te vuelvo a mirar
Laguna vieja voy a pedirte un favor
Quiero bañarme en tus aguas
Me esta matando el calor
No importa que ya no tengas
Aquel rostro encantador
Una diadema de garzas
Y una linda rumazón
Al fin te añoro lagunita de mis sueños
Porque también mi caballo con tus aguas se bañó
Recuerdo el gran matapalo
Que tanta sombra nos dio
El caro y el barotal
Que había cerca del tapón
Son tantos años que han pasado como el viento
Pero aquí dentro del pecho
Tengo un solo corazón
Te pregunto lagunita
Laguna vieja donde está la ribazón
Que hacia el oleaje en tu orilla
Antes de salir el sol
Te pregunto lagunita
Laguna vieja donde está la ribazón
Que hacia el oleaje en tu orilla
Antes de salir el sol
La chusmita veranera
Y el patico sumbador
Se marcharon en la espera
Cuando no volvió el garzón
Tu manantial hace tiempo se murió
Solo le queda en el centro
Un gemido de dolor
Fuiste en un tiempo laguna
Un paisaje ensoñador
Pero se fue tu hermosura
Lejos sin decir adiós
La soledad ni siquiera te dejó
Las huellas de mi caballo
Porque también las borró

Fuente: Musixmatch
Compositores: Reynaldo Armas

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @luispe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.
You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!