Ode to my Family (Oda a mi familia). Flauta y guitarra / by @maria1728

in Music3 years ago

image.png

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Hoy les traigo una interpretación de una canción de una de mis bandas favoritas, Cranberries. La canción se titula "Ode to my family".

Hello everyone, I hope you are very well. Today I bring you a performance of a song by one of my favorite bands, Cranberries. The song is titled "Ode to my family."

Esta hermosa pieza es una celebración a la familia y expresa a su vez, la añoranza de esos buenos días de niñez junto a nuestros padres. Acá les adjunto la letra:

Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Entiende las cosas que digo
No te alejes de mi
Porque he pasado la mitad de mi vida ahí fuera
No estarías en desacuerdo
Me ves, ves?
Le agrado
¿Te gusta que esté ahí parado?
Te das cuenta, sabes
Me ves, me ves?
¿Le importa a alguien?
La infelicidad, ¿dónde estaba cuando era joven?
Y no nos importaba un carajo
Porque fuimos criados
Para ver la vida como divertida y tomarla si podemos
Mi madre, mi madre
Ella me abrazaría
Ella me abrazaría cuando estuviera ahí fuera
Mi padre, mi padre
Le agradaba, bueno le agradaba
¿Le importa a alguien?
Entiende en lo que me he convertido
No fue mi diseño
Y la gente en todas partes piensa
Algo mejor que yo
Pero te extraño, extraño
Porque me gustó
Porque me gustó
Cuando estaba afuera
¿Sabes esto? ¿Sabes?
No me encontraste
No encontraste
¿Le importa a alguien?
La infelicidad, ¿dónde estaba cuando era joven?
Y no nos importaba un carajo
Porque fuimos criados
Para ver la vida como divertida y tomarla si podemos
Mi madre, mi madre
Ella me abrazaría
Ella me abrazaría cuando estuviera ahí fuera
Mi padre, mi padre
Le agradaba, bueno le agradaba
¿Le importa a alguien?
¿Le importa a alguien?
¿Le importa a alguien?
¿Le importa a alguien?
¿Le importa a alguien?
¿Le importa a alguien?
¿Le importa a alguien?
¿Le importa a alguien?
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do

image.png

This beautiful piece is a celebration of the family and expresses, in turn, the longing for those good childhood days with our parents. Here I attach the letter:

Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Understand the things I say
Don't turn away from me
'Cause I've spent half my life out there
You wouldn't disagree
Do you see me, do you see?
Do you like me
Do you like me standing there?
Do you notice, do you know
Do you see me, do you see me?
Does anyone care?
Unhappiness where's when I was young
And we didn't give a damn
'Cause we were raised
To see life as fun and take it if we can
My mother, my mother
She'd hold me
She'd hold me when I was out there
My father, my father
He liked me, well he liked me
Does anyone care?
Understand what I've become
It wasn't my design
And people everywhere think
Something better than I am
But I miss you, I miss
'Cause I liked it
'Cause I liked it
When I was out there
Do you know this, do you know
You did not find me
You did not find
Does anyone care?
Unhappiness where's when I was young
And we didn't give a damn
'Cause we were raised
To see life as fun and take it if we can
My mother, my mother
She'd hold me
She'd hold me when I was out there
My father, my father
He liked me, well he liked me
Does anyone care?
Does anyone care?
Does anyone care?
Does anyone care?
Does anyone care?
Does anyone care?
Does anyone care?
Does anyone care?
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do
Doo doo doo do, doo doo doo do

image.png

En esta ocasión, la he interpretado de la mano de mi compañero, José Contreras, aprovechando una guitarra que nos prestaron. Espero haya sido de su agrado, tengan lindo día.

On this occasion, I have interpreted it from the hand of my partner, José Contreras, taking advantage of a guitar that they lent us. I hope it has been to your liking, have a nice day.

image.png

Sort:  

Una de mis canciones favoritas.
La voz de O`Riordan se hizo un clásico inolvidable.

Saludos y Felicidades.

Para mi también lo es. Así es, definitivamente un legado ha dejado en la historia.
Muchísimas gracias, saludos para ti también!

Me gusta mucho el estilo variado de ustedes. Muchisimos saludos.!!!

Muchas gracias. La música es tan amplia que cómo quedarnos en un mismo género, no puedo evitarlo! Saludos a ti también <3