[ESP-ING] ME SOLTASTE - JESSE & JOY (Cover by @Maridmc)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


PSX_20210908_234428.jpg

Este dúo conformado por 2 hermanos tiene canciones Hermosas, entre una de tantas que me encantan está: Me Soltaste!

Transmite la tristeza y decepción que siente una persona al ver como murió un gran Amor, gracias a la indiferente o desapego en la relación! A la vista de los espectadores solo uno de los 2 siempre cuenta su versión...

Sin más que agregar les dejo la letra de la canción, esperando la disfruten!

This duo formed by 2 brothers has beautiful songs, one of many that I love is: Me Soltaste!

It transmits the sadness and disappointment that a person feels when seeing how a great Love died, thanks to the indifference or detachment in the relationship! In view of the viewers only one of the 2 always tells his version ....

Without more to add I leave you the lyrics of the song, hoping you enjoy it!

image.png
FUENTE

Dices que fui yo y no fui yo...

Que nunca te amé de verdad qué rabia me da.

Diste tu versión, pero olvidaste...

Qué me soltaste me soltaste cuando más necesitaba aferrarme, apostaste y me obligaste a buscar en otras partes amor.

Oh oh oh oh oh Yo sé que en este escenario yo jugué mi papel.
Oh oh oh oh oh se ha echo tarde para volver.

Tú tan reservado y yo pidiendo tanto de ti tanto de mí.

Tu mano era mi fe, mi propia piel y de repente me soltaste, me soltaste cuando más necesitaba aferrarme... Apostaste y me obligaste a buscar en otras partes Amor.

Oh oh oh oh oh Yo sé que en este escenario yo jugué mi papel.
Oh oh oh oh oh se ha echo tarde para volver.

Me soltaste, me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor...

Y no, yo sé que en este escenario, igual jugué mi papel... Oh oh oh oh, lo sé!
Es demasiado tarde para volver!
Oh oh oh oh oh , lo sé...
Lo sé, lo sé....

IMG_20210613_154228.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Amiga está canción es hermosa 🥺 ellos tienen canciones hermosas y que bonito la insterprestas 😳 felicidades muñeca 🥳

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Amigaaaaaaa! Tiempo sin hablar contigo! Gracias por tu apoyo 🥺🥺🥺. Si! Es hermosa, amo las canciones de este dúo. Un abrazo gigante para ti mi linda @dojeda! ❣️✨

Hermoso cover :D

Hola Jesús! Gracias 😁🤗 saludos!!!!

Brava!!! Mari!!
Did you use a vocal effect? I hear the echo...Cool!!
Keep singing my friend...un abrazo desde el otro lado del mundo!!

!PIZZA

@maridmc! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @lallo.

Did you know Pizzabot speaks Spanish if you use the command ESPIZZA? (3/10)

No I didn't know...thanks for letting me know. I'll try :)

Lalloooo! Jejeje... Si logré conseguir un efecto que me gusto mucho! Gracias por tu apoyo my friend... Un mega abrazo de vuelta para ti!!!

intentemos el comando en Español...
!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@maridmc! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @lallo.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (4/10)

 3 years ago  

Interesante!! Tienes momentos muy buenos en la canción y otros que aún debes fortalecer. Más que todo en los agudo. Yo aún sigo trabajando en los míos. Te invito a que escuches a Pili Noseda es una Vocal Coach la cual he tenido la oportunidad de seguir sus clases y las mismas me han ayudado en muchos aspectos. En verdad tienes una linda voz. Solo debes trabajar en buscar tu punto de comodidad. OJO!! No soy un experto pero si he trabajado mucho para mejorar. Ve esta casa como una universidad donde cada contenido que publiques debes hacerlo mejor que el anterior. Espero no te disguste mi comentario porque como dije ¨Tienes buena voz¨ Solo es cuestión de pulirse un poco más

Hola!!! Muchas gracias... Valoro muchísimo tu aporte! Ya escucho a Pili Noseda es genial está vocal coach, y concuerdo mucho contigo en que cada trabajo debe superar el anterior... Espero poco a poco ir llegando a dónde lo he planeado. Gracias por tomarte el tiempo para orientarme, cada sugerencia es valiosa para mí. Y sí! Aún en los agudos se me hace cuesta arriba...🥺 Que tengas Feliz día @edwardstobia! 🤗

Ah! Y cualquier sugerencia, estoy abierta a escucharla siempre, así que no se Cohiba de darmela. 😉

 3 years ago  

jajaja que bueno que hayas tomado el comentario positivamente. Sí, ella es tremenda vocal coach. De hecho estuve un día dispuesto a pagar una clases online. Pero se me presentó una emergencia y no pude. Pero estoy super pendiente de eso. No te preocupes que todos estamos aprendiendo. Yo aún sigo trabajando y a veces, me cuenta grabar algo pero lo que hago es escuchar la canción miles de veces hasta aprendérmela como diriá mi mamá, al caletre jajaja... Abrazos xD

Siii! A mí no me gusta cantar una canción si no me la sé de memoria! Y bueno ahí voy, poco a poco se llega lejos... Con la constancia y la mejor motivación se llega a la meta! Saludos ☺️🤗!

 3 years ago  

Te cuento un poco mi historia. Empecé en la blockchain hace tres año. Cuando inicié el cantar no fue nunca mi prioridad. Pero me fui enamorando de este arte. No CANTABA NADA!! jajaja... Pero si estaba ful motivado y eso me hice entender que si podía y como en ese momento existía un concurso donde participaban muchos cantantes, artistas, todos, buenísimos. Uno mejor que el otro. Eso me ayudaba!! Y es que me levantaba cada mañana a buscar que canción cantar, la frase para iniciar una nueva canción, necesitaba algo que les llamara la atención y poder ser más que visto, oído. Fui muy constante y sigo siéndolo. Me demostré a mí mismo que si podía y fíjate. Una vez gané en concurso. Pero yo nunca lo vi así. Lo veía más bien como la universidad musical que no tenia. Y me puso a estudiar, a conocerme musicalmente y bueno, aún sigo estudiando jajaja no somos perfectos jajajaa... Ya el cuento es largo jajajaja

Bueno... En mi caso yo si amo cantar, desde pequeña. Recuerdo al salir de 6to grado la maestra pregunto quién se sabía la letra de la canción "Venezuela" jajaja y yo no tenía ni idea de que canción hablaban pero levanté mi mano y dije que yo me la sabia y me la aprendí y terminé cantándola en mi acto de grado🤩, siempre he querido aprenderlo a manera profesional solo que no se ha podido (hasta el momento) pero como usted dice, uno se va trazando los objetivos y con determinación se puede llegar a dónde nos lo planteamos!

En un rato me doy un paseo por su perfil para escucharlo! 🤭😁

 3 years ago  

jajaja... allá te espero xD

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

@dsc-r2cornell y @blessed-girl ❣️❣️❣️ Gracias ❣️❣️❣️

Bravo!!! Bravooooo!!! Bravo!!!! Braaaavoooo!!! Lindísima!!! felicitaciones....

Jajajajaja.... Gracias mi línda!!! ❣️