You are viewing a single comment's thread from:

RE: My beach playlist ☀️🌴🌅🌊😎

in Musiclast year

Hola florecitamejías vivo cerquita de la playa aquí en Margarita en un pueblito humilde y se lo que se siente jaja, me sacaste muchas sonrisas con tu manera jovial y alegre de narrar las cosas, de hilanar tus ideas.

Yo no tengo buena voz para cantar pero me vacilo esas canciones, tengo 2 hijos adolescentes y te imaginarás como es, feliz día, un abrazo.

Sort:  

Margaritaaaaaa🌊😎Me encanta la isla ¡Que afortunada es vivir allí! ¿de cual pueblo hablamos?

Gracias por su apreciación y espero que sus hijos no le pongan mucho reggaeton 🤣.

untitled.gif

jaja un pueblito muy humilde llamado El Tirano.

No lo conozco, pero debe ser hermosisimo, tranquilo, con mucho pescado, sol y arena 😁 Lo único que necesitamos en la vida 😊.