top 5 favorite music videos / top 5 vídeos musicales favoritos [ENG / ESP]

in Music3 years ago (edited)

Musica.png

[ESP]

Buenas me uno a este reto ya que recibí la invitación de @andrewmusic y me pareció interesante, ya que en lo particular veo muchos, pero muchos videos musicales, y desde los 6 años con los videos de MTV hasta la actualidad mediante la plataforma de Youtube, he encontrado videos musicales.

[ENG]

Hi, I join this challenge since I received the invitation from @andrewmusic and I found it interesting since in particular, I see many, but many music videos, and from the age of 6 with MTV videos to the present through the YouTube platform, I have found music videos.


log.png
Fuente: Fue realizado desde mi PC marca Lenovo thinking station con la aplicación Photoshop.

Esto fue una batalla entre el pop, el rock y mi infancia, cabe destacar que aunque me debato por diferentes géneros de música, definitivamente ganó el pop, ya que es la música en la cual en la actualidad me enfoco y me calman delante mis problemas, pero como no se mostraban muchas de mis canciones favoritas mostraré esas 20 canciones, explicando solamente las primeras 5:

This was a battle between pop, rock, and my childhood, it should be noted that although I debate different genres of music, pop won, since it is the music on which I currently focus and they calm me in front of my problems, but since many of my favorite songs were not shown I will show those 20 songs, explaining only the first 5:


20 La tortura - Shakira feat Alejandro Sanz
19 ¿Y que? - P!nk
18 Todo lo que ella dijo - Tatu
17 Judas - Lady Gaga
16 Camino - Apocaliptica
15 Adios, Hermosa - Nightwish
14 Rosas - LODV
13 Un hecho obvio - Laura Pausini
12 Jenny - Studios Killer
11 Mala Fama - Danna Paola
10 Eres Hermosa - James Blunt
9 En las sombras - The Rasmus
8 Si buscas a Amy - Britney Spears
7 No has visto lo último de mi - Cher
6 Como ser un rompecorazones - Marina and the diamonds

20 Torture - Shakira ft Alejandro Sanz
19 So What - P!nk
18 All the thing she said - Tatu
17 Judas - Lady Gaga
16 Path - Apocaliptica
15 Bye Bye Beautifull - Nightwish
14 Roses - LODV
13 An obvious fact - Laura Pausini
12 Jenny - Studios Killer
11 Disrepute - Danna Paola
10 You are Beautifull - James Blunt
9 In the Shadows - The Rasmus
8 If u seek amy - Britney Spears
7 You Haven't Seen the Last of Me - Cher
6 How to be a heartbreaker - Marina and the diamonds


En el puesto 5 / Position 5

Dua Lipa - (Levitando/Levitating)


Fuente

Con el ritmo tan pegajoso y la energía tan acostumbrada la cantante Dua Lipa, este video me fascina en lo particular por las diferentes temáticas en las cuales yo lo encuentro fascinantes que son los viajes interestelares, transportación, el espacio y se podría decir las abducciones alienígenas, y todo esto solamente para estar en una fiesta fuera de este mundo, me cautiva, faltó en el video el ron.

With the catchy rhythm and the energy so accustomed by the singer Dua Lipa, this video fascinates me in particular because of the different themes in which I find it fascinating, which are interstellar travel, transportation, space and, you could say, alien abductions, and all this just to be in a party out of this world, it captivates me, the video was missing the rum.


En el puesto 4 / Position 4

Bruno Mars (Hablandole a la luna / Talking to the moon)


Fuente

Sale en el cuarto puesto, Brunos Mars un excelente cantante con uno de los pocos temas que me llegan al alma, y que le dedico al amor de mi vida que desde mi país Venezuela, en las noches le hablo a la luna que vaya a Perú y le diga a mi amor que le amo mucho y que deseo con todo mi corazón que vuelva.

Bruno Mars comes out in fourth place, an excellent singer with one of the few songs that touch my soul, and that I dedicate to the love of my life who from my country Venezuela, at night I talk to the moon that he goes to Peru and tell my love that I love you very much and that I wish with all my heart that you return.


Medallas de bronce / Bronce Medals

Katty Perry - (365, Caliente y frio / 365, Hot n cold)

Fuente

Fuente

La medalla de bronce o el puesto número tres es un empate entre dos canciones que expresan el amor, soy un poco romántico. 365 de Katty Perry en su ambiente de evaluación de interacciones es simplemente genial, es un simulador en vivo de un juego de citas y convivencia como los sims, además que no se puede negar que supieron elegir muy bien el atuendo que posee Katty Perry para este video.

Por otra parte los miedos al momento de decir esta persona será de verdad para mi, le digo o ni le digo, qué sentirá por mi y ya más avanzado se casara conmigo si se lo propongo, esta canción parodia sobre todas las cosas el sentimiento de la duda al realizar una actividad y me encanta.

The bronze medal or number three is a tie between two songs that express love, I am a little bit romantic. 365 of Katty Perry in your test environment interactions is just great, it's a simulator I live from a dating and coexistence game like the sims, and it cannot be denied that they knew how to choose very well the outfit that Katty Perry has for this video.

On the other hand, fears to time to say this person is true for me, I tell or not tell, do feel for me and already more advanced marry me if I propose this parody song about all things feeling the doubt when doing an activity and I love it.


Medalla de plata / Silver medal

Gwen Stefani (Qué esperas para / What You Waiting For? )



Fuente

Este video me cautivó por su simpleza, está ambientado a una de mis novelas favoritas, Alicia tanto a través del espejo como en el mundo de las maravillas, pues a pesar de que no se crea la Película animada muestra una mezcla de ambos libros. Una anécdota con este video, de pequeño esperaba todas las tardes a que se hicieran las 3 de la tarde que iniciaba el conteo de las mejores canciones solamente para escucharla allá en el 2004/2005.

This video captivated me for its simplicity, set in one of my favorite novels, Alice through the looking glass, and in the world of wonders because even though the animated film isn't created, it shows a mixture of both books. An anecdote with this video, as a child I waited every afternoon for 3 p.m. to start counting the best songs only to listen to it there in 2004/2005.


Medalla de oro / Gold medal

Christina Aguilera (Genio Liberado / Genius in the bottle)



Fuente

El puesto número 1 y la medalla de oro, mi video y canción favoritos, la canción que me identifica y la cual le digo cuando inició una relación que sería su genio que les cumplo lo que quiera pero a cambio solo pido que me quieran de verdad.

si me quieres junto a ti, frota bien y ya veras como un genio liberado hare tus sueños realidad, si me quieres junto a ti, ganate mi corazon, tres deseos te concedo si me juras tu amor.

The number 1 position and the gold medal, my favorite video and song, the song that identifies me and which I tell him when he started a relationship that would be his genius that I fulfill what he wants but in return, I only ask that they love me

If you want me next to you, rub well, and you will see how a liberated genius will make your dreams come true. If you want me next to you, win my heart, I grant you three wishes if you swear your love to me.


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

pie_marzo.png

Sort:  

Hola!!! Voy a escucharlas a ver que tal... gracias por las recomendaciones musicales ;) aunque algunas ya las he escuchado y me identifico porque también me gustan!
Un abrazo!

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Unas cuantas conocidas para disfrutar la buena música @mau189gg con este listado.

gracias mi estimada @sacra97, son las canciones que me gustan mas asi de lindas

Voy a revisar y a ver tus videos. Un abrazo

Muchisimas gracias mi estimada, espero los haya disfrutado

Esta muy amplia la recomendación, voy a verlas a ver que tal recuerda lo de las fuentes, feliz Domingo... Saludos amigo mau :)

Christina Aguilera, hermosa mujer creo que MTV debería poder recuperar su dominancia musical porque era referente en dicha industria. Hoy día se escucha muy poco de ellos. 2004-2005 tiempo que no regresará

soy un poco romántico.

Jajajaj ya somos dos. ya te vi llorando con las películas tristes como yo, bueno, muchos dirán que no tiene nada que ver, pero creo que ser romántico también implica sentir bastante, tener sentimientos y poderlos expresar.

Gracias por participar en la invitación que te hice. Un saludo.

Me motive mucho jejeje y me encanto hacerla, pues llorar es poco pero en momentos cumbres