Linda Barinas || Eladio Tarife

in Music3 years ago

¡Hola amigos de hive!



En el día de hoy les traigo un tema muy popular titulado Linda Barinas de compositor Eladio Tarife, este tema lo conocí yo hace mucho tiempo cuando yo veía clases en la Orquesta de mi pueblo siempre me pareció un tema muy sencillo pero con una melodía muy agradable al oído en lo particular a mi me gusta tocar a acapella por eso el día de hoy se los interpretaré sin acompañamiento.


El maestro Eladio nació en Arismendi Edo Barinas, su amor por la música nació desde que él estaba en el colegio incluso realizaba presentaciones en su escuela acompañando de un cuatro o guitarra, también tiene aproximadamente 120 composiciones musicales y entre la más reconocidas este tema, en lo que e leído e visto que él compuso este tema para hacerle un homenaje a su tierra querida Barinas ya que le tenía amor a su gente y a la tierra que lo vio nacer y por eso tiene como título Linda Barinas, este tema también cuenta con una letra donde podrán ver el amor que le tenia a través de ella sin más nada que decirles lo dejo con mi interpretación y espero que les guste mucho.



Letra

Yo traigo un grito llanero
que me nació del "te quiero"
para cantarte Barinas
paisaje de ensoñación
que te ha regalado Dios
frente a las cumbres andinas.

Por eso
cuando te canto
por eso
cuando te canto
traigo el olor del mastranto
y el colorido de tus flores
si bien se que tus mujeres
son las rosas y claveles
del llano de mis amores.

Coro
Linda Barinas , tierra llanera,
caminos de palma y sol,
cuando se pone mas bella
siempre la tarde
cuando matiza el paisaje,
pinceles de un arrebol.

Yo traigo un grito llanero
que me nació del "te quiero"
para cantarte Barinas
paisaje de ensoñación
que te ha regalado Dios
frente a las cumbres andinas.

Por eso
cuando te canto
por eso
cuando te canto
traigo el olor del mastranto
y el colorido de tus flores
si bien se que tus mujeres
son las rosas y claveles
del llano de mis amores

Coro
Linda Barinas , tierra llanera,
caminos de palma y sol,
cuando se pone mas bella
siempre la tarde
cuando matiza el paisaje,
pinceles de un arrebol.Fuente




Sort:  

Buenísimo mi pana :D vente pa Caracas y seguir grabando juntos jajajaja

Mi pana tengo ganas jajajaja

Aaahh bueno dale nos vemos entonces jájjajajaja

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muy buena interpretación!

Muchas gracias!! 🥰

Muy bueno bro!! Que talento jejejejej

Gracias por el apoyo mi bro ... saludos 🙏


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🙏🙏🙏

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.