Quinta Anauco || Aldemaro Romero

in Music3 years ago

¡Hola amigos de hive!



En esta ocasión les traigo junto con mi amigo @salvadorhr18 un hermoso Vals del maestro Aldemaro Romero titulado Quinta Anauco, este tema tiene una letra hermosa que se las estaré dejando por aquí abajo.

El nombre de este tema se debe a un lugar que queda en Caracas Venezuela que se llama Quinta Anauco, el maestro Aldemaro fue uno de los músicos más completos y polifacéticos de su época y también fue un compositor con una imaginación inigualable, también esos temas tenían una armonía muy compleja sobre todo los temas que eran Onda Nueva, sin más nada que decirles los dejo con nuestra interpretación



Letra

Te descubrí de frente al sol
Con la mirada del amor
Éras la luz, éras la paz
Con la mirada del amor

Te enamoré, me enamoré
Con la mirada del amor
Te dí un color para tu piel
Y un nuevo modo de querer
Todo empezó con la mirada del amor

Tu primavera despertó
Con la mirada del amor
Todo mi llanto se secó
Con la mirada del amor

Nos aprendimos a querer
Con la mirada del amor
Y descubrimos la verdad
Que estaba oculta entre los dos
Todo empezó con la mirada del amor

Cuando mi amor te conoció
Se iluminó tu juventud
Cuando mi amor te enloqueció
Tú comenzaste a ser tú
Hoy que se apaga tu locura consentída
Yo te cambio por mi vida
Lo que queda de mi amor

Todo empezó con el amor…Fuente