Tabaco y Chanel - Bacilos [ESP-ENG]

in Music2 years ago

¡Hola amigos de hive!



Queridos amigos de hive, en el día de hoy les traigo un cover junto con mi compañero Salvador Hernandez del grupo “Bacilos” este tema es titulado “Tabaco y Chanel”.

Este sencillo fue compuesto por Jorge Villamizar, uno de los miembros de la banda y relata una historia de un gran amor que se ilusiona luego de su pérdida a un lugar desconocido. El sencillo forma parte de la producción discográfica “Bacilos” siendo el tema más importante y escuchado del álbum.

Este sencillo fue inspirado en un noviazgo que tuvo villamizar cuando era joven en la ciudad de Inglaterra, según reveló el compositor que ellos tenían unos sacos que eran iguales, un día no esperado la joven tomó la decisión repentina de desaparecer y dejar un noviazgo atrás dejando solo el saco que tenía en común con villamizar, al oler el saco distingue al momento el olor de un perfume caro de Chanel y también un olor a tabaco porque la chica fumaba, esta mujer significó tanto para el que al pasar de tiempo convirtió su experiencia en una canción muy reconocida que se convirtió en un clásico.

Esta información fue sacada del siguiente Link Fuente



English

This single was composed by Jorge Villamizar, one of the members of the band and tells a story of a great love that is illusioned after its loss to an unknown place. The single is part of the album "Bacilos" and is the most important and most listened to song of the album.

This single was inspired by a courtship that Villamizar had when he was young in the city of England, according to the composer revealed that they had some bags that were the same, one day not expected the young woman made the sudden decision to disappear and leave a courtship behind leaving only the bag that he had in common with Villamizar, when smelling the bag he distinguished at the moment the smell of an expensive Chanel perfume and also a smell of tobacco because the girl smoked, this woman meant so much to him that as time went by he turned his experience into a very well known song that became a classic.

This information was taken from the following Link Source



Aquí abajo les dejaré la letra y el video del cover, espero que les guste tanto como a mi.

Letra

Un olor a tabaco y Chanel
Me recuerda el olor de su piel
Una mezcla de miel y café
Me recuerda el sabor de sus besos
El color del final de la noche
Me pregunta dónde fui a parar, ¿dónde estás?
Que esto solo se vive una vez
Dónde fuiste a parar, ¿dónde estás?
Un olor a tabaco y Chanel
Y una mezcla de miel y café
Me preguntan por ella, me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella
Una rosa que no floreció
Pero que el tiempo no la marchita
Una flor prometida, un amor que no fue
Pero que sigue viva
Y otra vez el color del final del final de la noche
Me pregunta dónde fui a parar
Que esto solo se vive una vez
Dónde fuiste a parar, ¿dónde estás?
Un olor a tabaco y Chanel
Y una mezcla de miel y café
Me preguntan por ella
Me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman qué vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella
Pero fueron las mismas estrellas que un día
Marcaron mis manos
Y apartaron la flor, esa flor de mi vida
De mi vida
Un olor a tabaco y Chanel
Y una mezcla de miel y café
Me preguntan por ella, me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman qué vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella
No se va, no se olvida, no se va
No se olvida, no se va
No se olvida, nada, nada
No se va, no se olvida, no se va
No se olvida, no se va
No se olvida, nada, nadaFuente

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Excelente trabajo brotheres. Buena esa imagen del video. Bendiciones