Yo viviré

in Music3 years ago

Hola amigos de hive!


En esta ocasión les traigo este famoso tema junto con mi colega y amigo @salvadorhr18 titulado “Yo Viviré” o también conocida como “Will Survive”, este tema fue escrito por Freddie Perren y Dino Fekaris y interpretada por la cantante estadounidense Gloria Gaynor.



Este tema habla en primera persona busca mucha fuerza personal y ayuda para superar una separación amorosa, esta canción fue grabada en español por la misma Gloria Gaynor, siendo la pionera de grabar sus mismas canciones en español, nosotros interpretamos este tema de un modo diferente lo hicimos con un ritmo de Bossa-nova para variar y bueno espero que les guste mucho.


Letra

Tu voz puede volar, puede atravesar
Cualquier herida, cualquier tiempo
Cualquier soledad, sin que la pueda controlar
Toma forma de canción, así es mi voz
Que sale de mi corazón
Y volará, sin yo querer
Por los caminos más lejanos
Por los sueños que soñé
Será reflejo del amor de lo que me tocó vivir
Será la música de fondo de lo mucho que sentí

Oye mi son, mi viejo son
Tiene la clave de cualquier generación
En el alma de mi gente, en el cuero del tambor
En las manos del conguero, en los pies del bailador
Yo viviré, allí estaré
Mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré
Seré siempre lo que fui, con mi azúcar para ti
Yo viviré, yo viviré

Y ahora vuelvo a recordar, aquel tiempo atrás
Cuando me fui buscando el cielo de la libertad
Cuantos amigos que dejé y cuantas lágrimas lloré
Yo viviré, para volverlos a encontrar
Y seguiré, con mi canción
Bailando música caliente como bailo yo
Y cuando suene una guaracha
Y cuando suene un Guaguancó
En la sangre de mi pueblo en su cuerpo estaré yo

Oye mi son, mi viejo son
Tiene la clave de cualquier generación
En el alma de mi gente, en el cuero del tambor
En las manos del conguero, en los pies del bailador
Yo viviré, allí estaré
Mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré
Seré siempre lo que fui, con mi azúcar para ti
Yo viviré, yo viviré

Oye mi son, mi viejo son
Tiene la clave de cualquier generación
En el alma de mi gente, en el cuero del tambor
En las manos del conguero, en los pies del bailador
Yo viviré, allí estaré
Mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré
Seré siempre lo que fui, con mi azúcar para ti
Yo viviré, yo viviréFuente


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

El dúo dinámico 👏🏻👏🏻 hacen un excelente trabajo juntos, se escucha genial 🔥 felicidades por su buen trabajo que bonita melodía.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Nunca la habia escuchado con violin y guitarra, sin con orquesta. Magnífica amigos!

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.