Top 3 de mis canciones favoritas de Disney 🎶, -Top 3 of my favorite Disney songs

in Music3 years ago (edited)

photo_2020-08-28_00-31-54.jpg

Hola queridas amigas de la comunidad de ladies de hive! Me encuentro muy emocionada de por compartir con ustedes el top 3 de mis canciones favoritas de Disney es pero que les guste.Y darle las garcias a la persona que creo esta maravillosa iniciativa iniciativa quien es @anaout97

Hello dear friends of the ladies de hive community! I am very excited to share with you the top 3 of my favorite Disney songs is but that you like it and to thank the person who created this wonderful initiative who is @ anaout97

Enredados - veo en ti la luz /Tangled - I see the light in you

La primera vez que vi la película tenía 10 años , la vi junto a mi hermana desde ese momento se convirtió en una de nuestras películas favoritas de Disney. Para mi es una de las mejores películas de Disney ya que la protagonistas puede ser un poco torpe pero aun así es valiente y capaz de enfrentase a cualquier cosa por conseguir su sueño que es ver las linternas flotantes.
Recuerdo quedarme hipnotizada en la escena en donde que Rapunzel y Flynn Rider ven las linternas flotantes y cantan veo en ti la luz, que es una de mis canciones favoritas de Disney y nunca me canso de cantarla ya que tiene una letra hermosa.

The first time I saw the movie I was 10 years old, I saw it with my sister from that moment it became one of our favorite Disney movies. For me it is one of the best Disney films since the protagonists can be a bit clumsy but still she is brave and capable of facing anything to achieve her dream, which is to see the floating lanterns.

I remember being hypnotized in the scene where Rapunzel and Flynn Rider see the floating lanterns and sing I see the light in you, which is one of my favorite Disney songs and I never get tired of singing it as it has beautiful lyrics.

image.png

Los Aristogatos - Todos quieren ser ya gato jazz / The Aristocats - Everybody wants to be a jazz cat now

Esta es una de las películas favoritas de mi hermana, recuerdo que cada vez que veíamos esta película ella cantaba y bailaba la canción: Todos quieren ser ya gato jazz, al principio a mí no me gustaba mucho pero después de verla unas 5 veces me termino gustando y termine cantando y bailando Todos quieren ser ya gato jazz junto a mi hermana. Es una canción que me trae muchos recuerdos bonitos junto a mi hermana.

This is one of my sister's favorite movies, I remember that every time we saw this movie she would sing and dance to the song: Everyone wants to be a jazz cat, at first I didn't like it very much but after seeing it about 5 times I finished liking it and I ended up singing and dancing. Everyone wants to be a jazz cat with my sister. It is a song that brings me many beautiful memories with my sister

image.png

Hakuna Matata - El Rey León/ Hakuna Matata - The Lion King

Esta canción siempre me sube el ánimo y nos deja una un mensaje que creo que muchos todavía no han asimilado Vive y sé feliz la enseñanza que nos da Timón y Pumba, es una de las canciones que hacen que te suba el ánimo de Disney. Que las cosas puedensalir mal , que la vida puede ser muy dura a veces pero escucha, que la vida son dos días. Vamos a intentar ser felices y, sobre todo, no fastidiar al resto. Hakuna Matata son dos palabras en suajili, lengua hablada al este de África. Significa "no hay" "problemas.

This song always lifts my spirits and leaves us a message that I think many have not yet assimilated Live and be happy with the teaching that Timón and Pumbaa gives us, it is one of the songs that make your spirits rise at Disney. That things can go wrong, that life can be very hard sometimes but listen, that life is two days. We are going to try to be happy and, above all, not to upset the rest. Hakuna Matata are two words in Swahili, a language spoken in East Africa. It means "no" "problems.

image.png

fuente

════ ∘◦❁◦∘ ════

IMG_20200813_011209.jpg

Sort:  

Hace mucho que no escuchaba de los aristogatos! jaja Genial poder recordar tantas peliculas geniales que se pierden en el tiempo!
Gracias por unirte!! 🤗

Y son películas tan buenas y que nos marcaron tanto como generación! Gracias a ti! un abrazo.