"loco" Jorge Massias cover by @melor9

in Music2 years ago

Hola queridos amigos e #Hive y #Music. Es un placer estar de vuelta en en ésta gran comunidad.

Soy apasionado del canto, del #Cuatrovenezolano, amante de la buena música y con un amor especial por la música tradicional de Venezuela. Siempre me gusta hacer versiones de canciones universales, en ésta ocasión les presento la que hice hace algunos días de una canción muy hermosa: "loco", de Jorge Massias.


"Loco", fue lanzado al mercado discográfico por Alejandro Fernández en 1999 en su disco: "mi Verdad" fue el track 02. Convirtiéndose en todo un éxito en América Latina, Estados Unidos y España.

LOCO
Loco
Me dicen loco, porque hablo con las aves
Y a los amigos que me encuentro por la calle
No les platico de otra cosa que de ti

Loco
Porque me ama la mejor de las estrellas
Porque se niegan a aceptar que la más bella
Haya bajado de tan alto para mí

Loco
Porque les digo que me quieres con el alma
Y por las tardes, cada vez que cae tu falda
Voy despojándote de todo lo demás

Loco
Por esos ojos que me dicen que me aman
Cuando amanecen encimita de mi almohada
Tras esas noches de locura que me das
Cuando te sueño

En lo personal, les comparto que cuando ocurrió mi cambio de voz por la adolescencia, había perdido la confianza de volver a cantar...pero con ésta canción pude darme cuenta que mi nuevo tipo de voz podía encontrar su espacio. Espero hayan disfrutado de mi publicación...Un abrazo para todos!

@Melor9.png

Hello dear friends and #Hive and #Music. It is a pleasure to be back in this great community.

I am passionate about singing, the #Cuatrovenezolano, a lover of good music and with a special love for the traditional music of Venezuela. I always like to make versions of universal songs, this time I present to you the one I did a few days ago of a very beautiful song: "loco", by Jorge Massias.

"Loco" was released on the record market by Alejandro Fernández in 1999 on his album: "mi Verdad" was track 02. It became a success in Latin America, the United States and Spain.

CRAZY
Crazy
They call me crazy, because I talk to the birds
And to the friends I meet on the street
I don't talk to them about anything other than you

Crazy
Because the best of the stars loves me
Because they refuse to accept that the most beautiful
You've come down so high for me

Crazy
Because I tell them that you love me with all your soul
And in the evenings, every time your skirt falls
I'm stripping you of everything else

Crazy
For those eyes that tell me they love me
When they wake up on my pillow
After those crazy nights that you give me
When I dream of you

Personally, I share with you that when my voice changed due to adolescence, I had lost the confidence to sing again... but with this song I realized that my new type of voice could find its space. I hope you have enjoyed my publication...A hug for all!

Sort:  

Pasarán los años y me seguirá encantando esa voz. Qué bonito, Carmelo. Una canción hermosa y te sigue quedando bellísima. Abrazos.

Que placer encontrarte por acá nuevamente...gracias por tu comentario....muy honorable pues soy tu fan...eres una super cantante! Un abrazo grandísimo para ti y tu beba hermosa. Besos y bendiciones

Wow mil gracias por considerarlo un post de calidad ...es un honor. Gracias por su apoyo!