Three songs from my adolescence 💖// Tres canciones de mi adolescencia 💖

in Music3 years ago

Hello everyone! My sister @lauramica invited me to participate in the @littlegremlin initiative: three songs that we listened to in our adolescence.

Hola a todos! Mi hermana @lauramica me invitó a participar en la iniciativa de @littlegremlin : tres canciones que escuchábamos en nuestra adolescencia.

My fav band was

AND IT STILL BE

paramore 💖 I have a hard time choosing a song but this is undoubtedly the one I listen to to this day over and over again without getting tired.

Mi banda fav era Y SIGUE SIENDO paramore 💖 me cuesta mucho elegir una canción pero esta sin dudas es la que escucho hasta el día de hoy una y otra vez sin cansarme.

Another band that listened a lot was The pretty Reckless. And this is a very good song
.
Otra banda que escuchaba mucho era The pretty reckless. Y esta es una muy buena canción.

And last but not least, Avril Lavigne listened a lot too. At that time I suffered for a girlfriend so I listened to this song a lot ahaha

Y por último pero no menos importante, también escuchaba muchísimo Avril lavigne. En ese momento sufría por una novia así que esta canción la escuchaba mucho ajaja

I also listened to other bands such as Cirse (the Argentine version of Paramore), The distillers, Falling in reverse, Horrorpops, Flyleaf, Bullet for my valentine and In this moment.

También escuchaba otras bandas como Cirse (la versión argentina de Paramore), The distillers, Falling in reverse, Horrorpops, Flyleaf, Bullet for my valentine e In this moment.

Over time I discovered music according to how I was feeling and I stayed with other quieter bands but from time to time I listen to all these that I mentioned.

Con el tiempo descubrí música acorde a como me iba sintiendo y me quedé con otras bandas más tranquilas pero de vez en cuando vuelvo a escuchar todas estas que mencioné.

PS: In case you want to know a good Argentine singer that I currently like, I leave you this video

PD: Por si quieren conocer una buena cantante argentina que me gusta actualmente, les dejo este video

Thanks for reading 😍💖
Gracias por leer 😍💖

I challenge @manujune @nathylieth @bothanikha to share their songs!


Reto a @manujune @nathylieth @bothanikha a que compartan sus canciones!

All the videos were taken from YouTube.
Todos los videos fueron sacados de YouTube.

Sort:  

Hey gracias por unirte a mi iniciativa me encanta tu selección de música mucho rock paramore y avril siempre estarán en mi lista de reproducción musical por que son artistas excelentes.

siii me siguen gustando hasta el dia de hoyy 💖💖💖

A mi igual aunque admito que deje un poco de escucharlo por otros géneros pero aun me sigue gustando

Gracias por la mención... Veré qué puedo hacer. 😀🤗🎼🎵

espero ansiosa para ver tus gustos!! que te diviertas recordando viejos tiempos ajja

Avril Lavigne es una excelente cantante

no sé en qué andará ahora pero sí, siempre vuelvo a ella ajaja

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!