Maratón Musical Hive 2020 - Fase de registro de @mipiano, categoría instrumentista. Mozart Rondo Alla Turca

in Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


EN:
I am @mipiano and this is my entry for Maratón Musical Hive 2020, registration. I present myself in the category of instrumentalist, playing a piece of classical music. It is the third movement of Sonata in A Major, composed by W. A. Mozart. I would like to invite @partitura, @soyjudith and @natashamusic for the participation.
In my posts, I try to promote less-known classical composers, however, for the entry of this marathon, I chose a very famous composer and work. I hope that you will like it.

ES:
Soy @mipiano y esta es mi entrada para Maratón Musical Hive 2020, fase de registro. Me presento en la categoría de instrumentista, interpretando una pieza de música clásica. Es el tercer movimiento de Sonata en La mayor, compuesto por W. A. ​​Mozart. Me gustaría invitar a @partitura, @soyjudith y @natashamusic a la participación.
En mis posts trato de promover compositores clásicos menos conocidos, sin embargo, para la entrada de este maratón, elegí un compositor y una obra muy famosa. Espero que os guste.


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta pieza de verdad que me encanta mucho pero nunca la domino bien jejeje, en lo particular yo soy pianista y estudio en el conservatorio de mi localidad y voy mejorando cada vez más, espero llegar a ese nivel que tienes amiga, excelente entrada!

Gracias @daniel2001
Tocar las sonatas de Mozart no es fácil, aunque parezca que sea sencillo. Mozart fue claramente un genio, y su música es perfecta. Por eso, tenemos que aspirar a la perfección si queremos que suene bien. Gracias por tú comentario 😊

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maraton Musical Hive 2020

Gracias ☺️

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Thank you @music-community 🎶🎶

You are more than welcome

 4 years ago  

¡Increible! Que hermoso fue escucharte tocar tan increíble instrumento. En verdad que eres estupenda. Me gustaría invitarte a formar parte de la manada de artistas que hacen vida en el Hive Music Festival Este lunes debe iniciar la semana#10 y seria un honor tenerte en ese escenario.

Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!

image.png

Muchas gracias @edwardstobia, voy a mirarlo 😇

¡Me encanta esta pieza! Una vez intenté tocarla y que va, me enredé toda JAJAJAJ. Me encanta tu interpretación, tus manos se ven muy dóciles al tocar.

Me alegro @cronosclocks que te ha gustado ☺️