Hive music Festival Semana N° 4 Ronda 1 / Cover "Piel Canela"

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


20221111_232653_0000.png



Hive music Festival Semana 4 Ronda 1

Les saludo nuevamente por aquí su amiga Mirelbis, mejor conocida aquí como @mirel0510. Tengo la gran satisfacción de acompañarlos una semana más de este festival que ha llegado para quedarse en mi corazón atesorando momentos muy lindos que he disfrutado junto a ustedes.

Quisiera felicitar a los ganadores de este primer ciclo, @yetxuni y @yisusth, ustedes saben cuánto los aprecio y respeto y me alegra mucho de este logro que han tenido ambos, gracias por ser personas tan maravillosas que con su talento nos han dejado con ganas de seguir escuchando más de ustedes.

No sé en qué estaba pensando yo, pero en mi cabeza estaba la idea que hasta la semana pasada llegaría el festival, así que yo me relaje y no estudié nada en especial, hasta que me enteré que seguía y comenzó mi ardua búsqueda por un tema que me gustara interpretar para la primera Semana.

I greet you again here your friend Mirelbis, better known here as @mirel0510. I have the great satisfaction of accompanying you for another week of this festival that has come to stay in my heart treasuring very nice moments that I have enjoyed with you.

I would like to congratulate the winners of this first cycle, @yetxuni and @yisusth, you know how much I appreciate and respect you and I am very happy about this achievement that you both have had, thank you for being such wonderful people that with your talent have left us wanting to continue listening to more of you.

I don't know what I was thinking, but in my head was the idea that until last week the festival would arrive, so I relaxed and didn't study anything special, until I found out it was still going on and began my arduous search for a theme that I would like to interpret for the first week.


png_20221111_233247_0000.png


Recordé que desde hace tiempo tenía pensado estudiar Piel canela que es el tema que hoy les traigo, aunque la había escuchado desde hace mucho, no me sabía la letra por completo, lamentablemente estoy sufriendo para aprenderme las letras de las canciones, antes lo hacía casi que de inmediato, pero ahora me cuesta mucho más.

Esta canción me encanta por qué me resulta tan divertida y muy colorida musicalmente hablando que me provoca sonreír siempre que la escucho, es juguetona y en esta oportunidad me tomé la libertad de cantarla sin algún patrón en específico, es decir dejé que fluyera mientras cantaba cada verso, le cambié algunos ritmos en distintos lugares porque es lo que me inspira está canción, ser libre para interpretarla a mi gusto.

Así que espero que puedan disfrutarla tanto como lo hice yo grabando. Agradecida con cada uno de los que me han apoyado con sus comentarios. Sigamos haciendo lo mejor, demos todo nuestro corazón en cada presentación y apoyemos a nuestros compañeros que también se esfuerzan por hacer un excelente trabajo. Nos vemos pronto 😊

I remembered that for some time I had been thinking of studying Cinnamon Skin, which is the song I bring you today, although I had been listening to it for a long time, I did not know the lyrics completely, unfortunately I am suffering to learn the lyrics of the songs, before I did it almost immediately, but now it is much more difficult for me.

I love this song because I find it so fun and very colorful musically speaking that it makes me smile whenever I listen to it, it is playful and this time I took the liberty to sing it without any specific pattern, that is to say I let it flow while I sang each verse, I changed some rhythms in different places because that is what this song inspires me, to be free to interpret it as I like.

So I hope you can enjoy it as much as I did recording it. Grateful to everyone who has supported me with their comments. Let's keep doing our best, let's give all our heart in every presentation and support our colleagues who also strive to do an excellent job. See you soon 😊

png_20221111_233005_0000.png


🔹Piel canela
Compositor/Composer: Félix Manuel Rodríguez Capó


Herramientas usadas / Used tools


  • Portada elaborada en Canva / Cover page created in Canva

  • Banner creado en canva / Banner created in canva

  • Fotos y video tomadas de mi Motorola One action/Photos and video taken from my Motorola One action

  • Video editado en el programa Video.Guru/Video edited in the Video.guru program

  • Traducción/Translation Fuente



20220109_110237_0000.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mirel0510 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que belleza tu voz, esa canción la amo. La interpretaste de una forma bellísima, Los agudos te quedaron súper limpios . Aplausos para ti. Me encantó. Fan total. Un abrazo

 last year  

Graciaaaas mi zully linda, piel canela es hermosa verdad? Me alegra mucho que haya Sido de tu agrado
Saludos bella

 last year  

Qué bonita interpretación amiga. Que lindo volver a tenerte en este gran escenario. Tu voz definitivamente transmite mucha energía y es que está acompañada con un gran entusiasmo que se nota al momento de escucharte. Esta es tu casa y te damos la bienvenida nuevamente a este gran Hive Music Festival...

Te alargo la invitación al evento en el servidor del HMF a las 5pm hora de Venezuela. Ahí estaremos compartiendo música, una tarde agradable en compañía de los artistas que han dicho presentes en este gran Festival. Y además, con un público encantador. ¡Te esperamos!

Banner_HMF_1.png

 last year  

Hola, oye muchas gracias por estas palabras, siempre trato de dar lo mejor en casa presentación y creo que esta ha Sido la que ma he disfrutado.
Seguro, nos vemos en ese evento. 😊

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵
Loading...

Que hermosa voz me encanta, es tan suave y cálida, tremenda interpretación amiga, excelente ejecución de la guitarra igualmente, te felicito muchísimo, mas entradas asi 👏🏼👏🏼

 last year  

Que alegría y que honor tenerte por aquí David, aprecio y valoro mucho tus palabras, gracias por la visita amigo, nos vemos pronto.

Me encantó este cover. Cantas muy bien. Saludos.

 last year  

Hola Junior, que bueno que te haya gustado.

Exelente presentación mi querida mire, hermosa como siempre 😻💞

 last year  

Linda de mi corazón, ya ví por allí que te animaste a participar, que bueno encontrarte por aquí y compartir música. Un abrazo

Me encantó querida amiga @mirel0510 . Ame lo que hiciste, por que es un tema popular, un Bolero Clásico, y le pusiste ese toque personal, mágico. Me gusta como improvisas en la línea armonica que me parece tan genial. También me conecto rapidamente a la pasión que le pones, eres una artista maravillosa con una expresión corporal estupenda, con dominio vocal, muy afinada y apasionada. Excelente amiga. Para ti todos los aplausos!

 last year  

Épale, no sé que me pasó que se me olvidó responder esto.
Amigo muchas gracias por estas palabras, este tema en especial despertó en mi mucha pasión y me alegra que lo hayas notado.
😊

Amiga bella!!!

Es que no pudiste haber traido una pieza mas hermosa y perfecta que esta!! Que hermosoooooo!!!!!

Aewwww, temas como estos me inspiran a seguirte escuchando apreciada Mirel! Gracias en serio por seguir deleitandonos con tu talento, ya sabes, las palabras se quedan cortas para expresar lo que sentimos cada vez que pasamos por tus entradas!

Dios te bendiga amiga, exito, eres grandiosa!!

 last year  

Tan lindaaaa 😘
Amiga esto lo decidí última hora porque pensé que el festival terminaba, jajaja así que me puse a correr para sacarlo y me siento muy orgullosa de mi misma por lograr esto.
Un besote y gracias por el apoyo.

Aaawwww esta canción es hermosa amigaaa! De verdad es espectacular, me trae muchos bellos recuerdos del pasado, y tienes razón, es una canción bastante juguetona y colorida. A veces olvido lo increíble que es tu voz! Has contado increíble cómo siempre, maravillosa, gracias por la buena música! 👏👏👏💫😃👌🌟🍻⭐🎶🤩🎉💯🙌🙌🎵🙏🎼🎊💥🎇🎆👊🔥✨

 last year  

Saludos mi estimado amigo, este tema es muy especial naradamoon, gracias por estas líneas que me haz dedicado, aprecio tu estima y seguro nos vemos pronto por allí.

Mi Amiga Bella!

Te cuento que yo tambien tengo problemas para memorizar la letra de las canciones y eso me molesta muchísimo conmigo mismo. No se que me pasa. Tendré que tomar Fitinas... jajaja

Cantaste buenísimo, como siempre.
Veo que también has mejorado bastante enla guitarra. Fruto de la constancia.

Te felicito.

 last year  

Holaaa, pues si.. sigo practicando y bueno todavía tengo el reto de tener que cantar y tocar algunas cositas complicadas en la guitarra, pero cada día le voy agarrando el gusto. 😊

Poco a poco, Amiga...poco a poco.

Hacia tiempo que no escuchaba este bolerito, te queda muy bonito de verdad n.n

Absolutely incredible! You have such a beautiful voice, with amazing control and delivery! Your guitar playing is amazing too, keeping in perfect time and keeping the arpeggios going the whole time! Impressive and inspiring! :)