"Lo mejor de mi" | Cristian Castro | Cover By Mirelbis

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


20220406_092611_0000.png

Mis padres me dejaron enseñanzas valiosas a lo largo de mi vida, a pesar de ser inexpertos, muy jóvenes ellos hicieron lo que mejor pudieron para criarme.

Uno de los recuerdos que tengo grabado en mi mente es de la música que ellos solían escuchar, se podría decir que yo era una niña con gustos musicales iguales a los de ellos, creo que así son todos los niños, ellos terminan copiando lo que sus padres hacen.

Mi mamá podía escuchar a todo volumen Shakira, Thalia, Mariah Carey, pero cuando llegaba la hora de colocar a Cristian los gritos se podían escuchar en la casa jajaja (exagerando un poco), pero se notaba que le encantaba, yo no me quedé atrás, a medida que fui creciendo me sabía la mayoría de sus canciones, la admiración por el es inmensa y todo gracias a ella, quizás esa conexión que tengo con su música se debe a mi mamá, la recuerdo a ella a través de las letras de sus canciones.

Lo mejor de mi es el tema que les interpreto hoy, habla de las preguntas que se suelen hacer después de un relación fallida, quizás muchas de ellas no tengan respuesta, pero es un grito desesperado a buscar el porque de ese rompimiento, después de todo esa persona entregó todo y ahora se siente perdido y no entiende porque están terminando.

Me encantan los temas que al escucharlos puedes sentir la pasión y la carga emocional que tiene la letra, al menos eso es lo que yo siento cuando escucho cantar a Cristian Castro.

Los invito a escucharla y además agradecería sus comentarios que siempre son bien recibidos.

Screenshot_20220405-230109.png

My parents left me valuable teachings throughout my life, despite being inexperienced, very young they did their best to raise me.

One of the memories I have engraved in my mind is of the music they used to listen to, you could say that I was a child with musical tastes just like theirs, I think that's how all children are, they end up copying everything their parents do.

My mom could listen to Shakira, Thalia, Mariah Carey at full volume, but when it was time to play Cristian the screams could be heard in the house hahaha (exaggerating a little), but you could tell she loved it, I was not left behind, as I grew up I knew most of his songs, my admiration for him is immense and all thanks to her, maybe that connection I have with his music is because of my mom, I remember her through the lyrics of her songs.

The best of me is the song that I play today, it talks about the questions that are usually asked after a failed relationship, perhaps many of them have no answer, but it is a desperate cry to find the reason for that breakup, after all that person gave everything and now feels lost and does not understand why they are ending.

I love the songs that when you listen to them you can feel the passion and emotional charge that the lyrics have, at least that's what I feel when I hear Cristian Castro sing.

I invite you to listen to it and I would also appreciate your comments which are always welcome.

¡Gracias por su apoyo!

Thank you for your support!


Traducción/Translation Fuente

Banner e imagen creado por mi en canva.

Banner and cover image created by me in canva.


20220109_110237_0000.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Recordar es vivir. Y la música es la mejor manera de evitar bellos momentos y personas queridas. Me encanta la analogía que haces respecto a recordar a tu mamá. La música tiene esa particularidad, de hacer que relacionemos melodías con personas que fueron importantes para nosotros.

Cristian Castro es un intérprete muy versátil y su voz es una de las más dulces que existen. Este tema en particular evoca a un amor perdido y los acordes de música y voz, son especiales y perfectos para ello.

Demás está decirte lo bella que es tu voz y el acompañamiento musical. Me siento orgullosa de ti y que seas un valor creador en Hive. Gracias por compartir tu hermosa voz y tu dulce guitarra en esta canción tan linda. Un abrazo y mis mejores deseos, bella @mirel0510 🤗😘🥰✨❤️

untitled.gif

Yo escuchando a @mirel0510

 2 years ago  

No sabes lo gratificante saber que al menos a una persona le guste mi interpretación. Gracias por tener la disposición de escucharme, para mí es un honor tener tu comentario aquí.

Cristian tiene temas bellísimos, a veces es complicado elegir una canción porque la mayoría es complicada por el registro tan amplio que tiene.

Saludos mi bella.


~~~ embed:1511731598626017283 twitter metadata:TUFSWUJFTExSR3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9NQVJZQkVMTFJHL3N0YXR1cy8xNTExNzMxNTk4NjI2MDE3MjgzfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

espectacular querida amiga. me dejaste asombrado con tan buena interpretación

 2 years ago  

Gracias amigo querido.
Me alegra que te haya gustado tanto.

¿Cómo hacemos para no tomarnos el corazón y sentir esas cosas bonitas mientras te escuchamos? Una voz fina y sentimental que transmite las vibras de la canción excelentemente y una guitarra que se escucha con mucha claridad, muy bien tocada. Eres luz pura querida Mirelbis, fue todo un placer escucharte. Dios te bendiga!👑

 2 years ago  

Ahhhhh que belleza de comentario , siempre me alegra ver sus comentarios.

De por sí las canciones de este hombre llegan al corazón y yo intenté poner todo mi empeño para vivir el tema.

Nos vemos chicos. Saludos. 😊

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Congratulations @mirel0510! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Esa canción es muy bonita y más tocada y cantada por ti que eres GENIAL 🙌😍💛, mis padres lo escuchaban (bueno todavía, cuando andan en modo de nostalgia romántica 😁) de hecho por ahí tengo un CD que mi papá guardaba como reliquia entre muchos, y creo que es de grande éxitos, una joya. Cristian Castro es de las mejores voces de la música en español, su rango vocal es alucinante como el de Luis Miguel y ciertamente viene de una época donde habían artistas increíbles 💖

Te felicito querida Mirelbis por transmitir siempre como toda una ARTISTA lo que una canción promueve, eres de las mejores en Hive, creo que muchos lo sabemos ya.... You Rockkkkk 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

 2 years ago  

Ahhhhh, tan bello amigo.
Muchas gracias por esas bellas palabras.

Bueno han pasado unos cuantos años y su música aún la escucho, escoger un tema favorito de él es un poco difícil porque hay muchos.

Gracias por tu apoyo amigo querido.

Aplausos de pie para ti!.... Tu infancia, con respecto a la música, fue igual a la mía, ciertamente, a nosotros se nos quedan grabados esos temas del ayer los cuales escuchaban nuestros padres, mi mamá era locura por Christian Castro y Luis Miguel, eran sus dos cantantes favoritos, y "Christian Castro" siempre tengo el recuerdo de como cantaba en un principio, hasta que pulió su voz y llegó lejos!. Este cover te quedó de maravilla, me encanta cuando cantas con sentimiento, porque puedo notar que te entregas por completo a cada pieza que interpretas y eso es maravilloso. Un abrazote enorme mi amiga linda, sigue cantando!.

 2 years ago  

Holaaaaa Diana, mi mamá no escuchaba mucho Luis Miguel, al menos yo no lo recuerdo, su amor platónico era Cristian y Enrique Iglesias jajaja, gracias por pasarte por aquí amiga linda.
Nos vemos pronto.

Escucharte siempre es un placer para mi la verdad, tienes tanta calma y suavidad en tu voz que es realmente cautivador. Me encantó esta presentación, los temas de Cristian Castro siempre son complicados vocalmente pero éste la verdad fue para ti pan comido como dicen, me gustó bastante.

Te deseo mucha felicidad y éxitos siempre.

 2 years ago  

Son muy complicados en su gran mayoría, su registro es muy amplio y esa es una de las cosas que más me gustan de su música.

Gracias por tus lindas palabras maitt, seguiré esforzandome para dar lo mejor. Saludos.