You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana Nº4 - Primera ronda | Bad Guy - Billie Eilish (Violin Cover)

in Musiclast year

Bienvenido al Festival, finalmente pude escucharte y para serte sincera estaba esperando tu presentación desde la primera semana así que me da mucho gusto verte por aquí 👏

Me encantó todo el amor que le pusiste a tu publicación, tu interpretación estuvo hermosa, de igual manera el texto también me cautivó de principio a fin así que felicidades por tu esfuerzo.

Sort:  

Mirel, vaya que honor... Me encanta como cantas y leerte en una de mis publicaciones es un verdadero honor, me siento feliz de finalmente poder participar en el festival.

Efectivamente como lo dices, todo se hace con la mejor disposición, creo que si algo que trato de buscar en cada publicación es mejorar el contenido en todo sentido y me laegra sentir que se está transmitiendo algo positivo.

Saludos 🤗