All of me Cover - Jhonn Legend. ESP/ENG

in Music2 years ago
Tenía tiempo sin subir nada a la plataforma, han pasado muchas cosas en este poco tiempo y por muchas razones no había podido subir nada, pero intentaré comenzar a subir contenido más seguido.
I had time without uploading anything to the platform, many things have happened in this short time and for many reasons I had not been able to upload anything, but I will try to start uploading content more often.

Bueno, hoy les quiero compartir esta asombrosa canción cantada en español y en inglés. Se trata de «All of me» (Jhonn legend), pero este cover siendo algo diferente ya que no sólo la canto en inglés si no que tome referencia de la versión de "Kevin y Karla" para esta interpretación.
Well, today I want to share with you this amazing song sung in Spanish and English. It is «All of me» (Jhonn legend), but this cover is something different since I not only sing it in English but also take reference from the version of "Kevin and Karla" for this interpretation.

Desde hace bastante tiempo me gusta esta canción, ha sido bastante significativa en mi vida y creo que fue la primera canción que le cante a alguien, y la primera presentación que tuve con la fundación «Arte y Opera» dirijida por el maestro Daniel Centeno @danieldedosd2 y la hermosa profesora María Ruizy @mariajruizb, que Dios la tenga en su santa gloria. Fundación que ha servido para incentivar a niños jóvenes y no tan jóvenes a cantar y mejorar en ello, a creer en sí mismos. Y puedo decir que yo fui influenciado en ese ámbito, a confiar y creer en mí mismo y a siempre seguir mejorando.
I have liked this song for a long time, it has been quite significant in my life and I think it was the first song I sang to someone, and the first presentation I had with the "Arte y Opera" foundation directed by the teacher Daniel Centeno @ danieldedosd2 and the beautiful teacher María Ruizy @mariajruizb, may God have her in his holy glory. Foundation that has served to encourage young and not so young children to sing and improve at it, to believe in themselves. And I can say that I was influenced in that area, to trust and believe in myself and to always keep improving.

Esta canción es una dedicatoria de amor muy hermosa y cuando la cante no podía sacar de mi mente a una persona, que es a la cual va dedicada :3 @velizrall
This song is a very beautiful love dedication and when I sang it I couldn't get one person out of my mind, which is the one to whom it is dedicated :3 @velizrall

En esta ocasión está acompañada en piano por mi amigo Sebastián Padilla. Realmente fue asombroso cantarla acompañado del piano ya que se siente de una manera diferente todo lo que puedes hacer y el resultado final, realmente espero que les guste
On this occasion she is accompanied on piano by my friend Sebastián Padilla. It was really amazing to sing it accompanied by the piano since it feels in a different way everything you can do and the final result, I really hope you like it

)

All of Me

What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind?
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright
Debajo del agua
Puedo respirar
Por ti, una vez más
Quiero entregar
Todo de mí
Te amo a ti
Amo tus imperfecciones
Cada arista y temores
Si das todo de ti
Todo daré de mí
Mi final y mi comienzo
Aun gano si estoy perdiendo
'Cause I give you all of me
And you give me all of you
Tengo que decirlo una vez más
Que, incluso cuando lloras, hermosa tú estás
El mundo se derrumbará
De tu lado, no me separarán
You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues
I can't stop singing, it's ringing in my head for you
Debajo del agua
Puedo respirar
Por ti, una vez más
Quiero entregar
'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
Cause I give you all of me
And you give me all of you

Fuente: Musixmatch
Compositores: Tobias Gad / John Roger Stephens
Letra de All of Me © Emi April Music Inc., John Legend Publishing, Gad Songs Llc, Gad Songs, Atlas Music Publishing Llc Ii

Compuesta por: Toby Gad / John Legend / Kevin Vásquez / Karla Vásquez

Sort:  

Excelente trabajo mi estimado @misacarreno04, mil bendiciones a ti, y a nuestro gran amigo Sebastián Padilla, un abrazo para @velizrall. Dios les guarde siempre.

Gracias profe ✨ en estos días me reintegro a la cátedra como Dos manda. Saludos 🤗

amee♡♡♡ esa la estaba practicando esa en piano

Oh God!!!!!
This is so sweet. Asides the fact that this selection is beautiful, because this is one of my most favorite song from John legend.
You guys really did an amazing presentation from the singing to the playing of the musical instrument.

Cheers!

Muchas gracias 🤗, intente hacerlo Randon pero resultó salir mejor de lo que se esperaba. Muchas gracias 🤗

Wow hermano! Que hermosa voz! Has cantado esta canción tan hermosa de una forma maravillosa! La unión de los dos idiomas es bastante interesante jeje, se escuchó genial! Que bueno que se la hayas dedicado a esa persona especial! Debe de estar muy feliz. Gracias por la maravillosa música! 😃🙏🙌🤩💥⭐💯🎆🎊✨🎉👏👏🎵🍻🎶🎼

Gracias ✨🤗

Hola @misacarreno04
Me gustó el concepto de tu video, además cantaste en dos idiomas lo cual requiere de más concentración. En algunas frases del inglés no las entendí muy bien pero en líneas generales me gustó tu cover.

Felicitaciones al chico en el piano, lo han hecho muy bien :).

Saludos.

Muchas gracias 😊 intentaré mejorar con la pronunciación. Gracias ✨

Esta canción es de mis preferidas de Jhonn Legend! Tienes una excelente interpretación!

Muchas gracias 😊

Muy buena canción y acompañante pianista elegiste vale. Todo muy lindo, felicidades y que viva el amor a todo color.

Muy buenas modulaciones, se nota que disfrutaste creando este cover... Al principio sentí nervioso al pianista pero luego todo fluyo. De verdad un dominio correcto en la proyección... Saludos!

Gracias, seguiré mejorando. Para traer cada día mejor contenido:3

Congratulations @misacarreno04! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Felicidades por tu cover, solo mejora un poco más la pronunciación para que se te entienda las palabras y felicidades también al pianista lo hacen muy bien. Bendiciones espero seguir escuchandote más seguido. Explota ese talento.

Muchas gracias, seguiré mejorando e Intentare subir mejor contenido e ir mejorando cada día