ESP/ING | "Hasta que me olvides" - Luis Miguel (Cover) By @moisessenior

in Music3 years ago


PicsArt_09-06-06.57.39.jpg

Feliz día a todos, queridos amigos. Hoy les traigo el cover de la hermosa canción "Hasta que me olvides" del inigualable Sol de México: Luis Miguel. Esta canción hace poco la escuché en la voz de un concursante del programa "La voz", y la verdad me llegó al alma, se trata de Francisco Benítez, un joven talentoso con una discapacidad para hablar que se desaparece cuando canta. Su presentación me emocionó muchísimo y resultó ganador del programa. A pesar de su problema para pronunciar las palabras, pudo triunfar, lo cual me deja una gran enseñanza que quiero compartir con ustedes: hagan lo que les apasiona, con mucho amor. No importa cuántas limitaciones existan, no se queden estancados y LUCHEN por salir adelante. Espero que les guste mi cover, con muchísimo cariño para todos ustedes. Gracias les doy una vez más por ser parte de mi crecimiento, nos vemos muy pronto.
Happy day everyone, dear friends. Today I bring you the cover of the beautiful song "Until you forget me" by the unique Sun of Mexico: Luis Miguel. I recently heard this song in the voice of a contestant on the program "La voz", and the truth touched my soul, it is about Francisco Benítez, a talented young man with a speech disability who disappears when he sings. His presentation moved me a lot and he was the winner of the show. Despite his trouble pronouncing words, he was able to succeed, which leaves me with a great lesson that I want to share with you: do what you are passionate about, with a lot of love. No matter how many limitations there are, don't get stuck and STRUGGLE to get ahead. I hope you like my cover, with a lot of love for all of you. Thank you once again for being part of my growth, see you very soon.





LETRA

Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién me seque tus labios por dentro y por fuera
No habrá quién desnude mi nombre una tarde cualquiera
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después, no, no
Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién desnude mi boca como tu sonrisa
Y voy a rodar como lágrima entre la llovizna
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después
Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y voy a bordar tu sueño en la almohada
Llenar poco a poco el silencio con tu abecedario
Y cuando me callé por dentro, tenerte a mi lado
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después
Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides, oah eeh
Voy a continuar copiando
Tu cuerpo sobre la pared
Y voy a colgar tu pecho
La noche y el amanecer
Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides, uuh

LYRICS

Until you forget me, I'm going to try
There will be no one who will dry your lips inside and out
There will be no one who will bare my name on any given afternoon
Until you forget me so much that
There is no tomorrow or after, no, no
Until you forget me, I'm going to try
There will be no one who will bare my mouth like your smile
And I will roll like a tear in the drizzle
Until you forget me so much that
There is no tomorrow or after
Until you forget me
I'm going to love you so, so much
Like fire in your arms
Until you forget me
Until you forget me
And break me into a thousand pieces
Continue my great theater
Until you forget me
Until you forget me
And I will embroider your dream on the pillow
Little by little fill the silence with your alphabet
And when I shut up inside, have you by my side
Until you forget me so much that
There is no tomorrow or after
Until you forget me
I'm going to love you so, so much
Like fire in your arms
Until you forget me
Until you forget me
And break me into a thousand pieces
Continue my great theater
Until you forget me
Until you forget me, oh eeh
I will continue copying
Your body on the wall
And I'm going to hang your chest
Night and dawn
Until you forget me
I'm going to love you so, so much
Like fire in your arms
Until you forget me
Until you forget me
And break me into a thousand pieces
Continue my great theater
Until you forget me
Until you forget me, uuh





Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Agradecido 🙏🏻