You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Gracias a la vida" (Violeta Parra). Cover @itzchemaya

in Music2 years ago

Tu mensaje es tan maravilloso. Agradecer más allá de perseguir la superficialidad que al final no importa. "un mundo donde solo se ve el estuche" estoy totalmente de acuerdo, dejamos de apreciar la esencia especial de la vida por factores frívolos. La gratitud es la felicidad, es una forma de plenitud.
Esta canción me trae muy buenos recuerdos de un querido amigo que siempre la cantaba. Violeta Parra es sin duda una grande del arte auténtico.
Admiro muchísimo como has usado la música para transmitir un mensaje esencial, eso es único y especial. No todos tienen la capacidad de hacer que arte sea más que sonidos, tu haces que la música sea virtud.
Mil gracias por esto. 🙏🙌🎶🎵🎆😎👊👏👏

Sort:  

@naradamoon me siento tan honrada y tan feliz por la manera en que percibiste todo, eres arte total 💞🙏💞 gracias a ti porque tu mensaje que me llegó al alma y me hizo sentir aún más agradecida 🙏🥰🙏
Te envío mucho amor y mucha paz 💞😍