[Eng|Esp] Mi historia en la música|My story in music #2

in Music3 years ago

PicsArt_012609.53.21.jpg

Foto tomada por mi y editada en Pics Art

Mi historia en la musica #2

My story in music #2

Cuando conocí a mi primer profesor no sabia mucho sobre el, sobre quien era o de donde venia, solo quería una esperanza en este mundo desconocido, me sentía desnudo e indefenso. No sabia nada de música y quería aprender a defenderme con los instrumentos. Empecé a ver sus clases diario sin importar si ese día no tenía que ir a su clase, cada una de ellas las tome, anote, practique e hice mías sus enseñanzas, el me decía que era como la guitarra del joven soldado (referencia a Silvio Rodriguez), dicha referencia me encanto pues desde pequeño escuche al guitarrista mas importante de mi vida el cual es Silvio Rodriguez. 6 meses después, una tarde me dijo "ya no tengo mas nada que enseñarte, eres sorprendente", ese día fuimos a la orquesta de la ciudad, era la primera vez que estaba ahí, llore, llore y llore al escuchar a todos poniendo su alma en sus instrumentos, me presentó ante todos y ese mismo día me probaron.

When I met my first teacher I didn't know much about him, about who he was or where he came from, I just wanted a hope in this unknown world, I felt naked and helpless. I didn't know anything about music and I wanted to learn how to defend myself with the instruments. I started to watch his classes every day no matter if I didn't have to go to his class that day, each one of them I took, wrote them down, practiced and made his teachings my own, he told me that I was like the young soldier's guitar (reference to Silvio Rodriguez), I loved this reference because since I was a child I listened to the most important guitarist in my life which is Silvio Rodriguez. 6 months later, one afternoon he told me "I have nothing more to teach you, you are amazing", that day we went to the orchestra of the city, it was the first time I was there, I cried, cried and cried to hear everyone putting their soul in their instruments, he introduced me to everyone and that same day they tested me.

Estaba muy nervioso, manos frías como hielo, sudor y titubeos salían de mi, hacía mucho tiempo que no me sentía tan nervios. no todo salio tan bien como quería, pero fui aceptado por el director de la orquesta, el cual solo me dijo (con su cara de fruncida, no por enojo, sino porque su cara es asi) "practique mucho porque se viene un concierto y quiero todo el apoyo posible, no hay muchos Cuatros en la orquesta, demuestreme que no me equivoco al escogerlo y tendrá mi respeto como también una oportunidad para ser parte de la orquesta". Dicho todo esto fui a la sala de profesores y me entregaron mis primeras partituras, eran demasiadas lineas y puntos negros que no comprendía, al final terminaron marcandome todos los acordes que tenia que hacer. Saliendo de ahí me dijeron que solo tenia una semana para el ensayo general, tenia 7 días para aprenderme 4 ritmos completamente distintos unos de los otros y aprenderme todas las partituras.

I was very nervous, hands as cold as ice, sweat and hesitation came out of me, it had been a long time since I felt so nervous. Not everything went as well as I wanted, but I was accepted by the director of the orchestra, who only told me (with a frown on his face, not out of anger, but because his face is like that) "practice a lot because there is a concert coming and I want all the support possible, there are not many Cuatros in the orchestra, show me that I am not wrong to choose you and you will have my respect as well as an opportunity to be part of the orchestra". Having said all this I went to the teachers room and they gave me my first scores, there were too many lines and black dots that I did not understand, in the end they ended up marking all the chords that I had to do. I was told that I only had a week for the dress rehearsal, I had 7 days to learn 4 rhythms completely different from each other and learn all the scores.

Capitulo II Mi primer reto

Chapter II My first challenge

Buenos días gente bonita, espero y hayan despertado con buen pie, que su día sea prospero y divertido, como también deseo que se hayan podido tomar su tasa de café,té o mate, hoy les traje la continuación de mi pequeña biografía en la música, se que solo llevo 4 años en esto, pero considero que tengo muchas cosas que expresar y tengo una buena experiencia en el tema, así que espero y disfruten el post

Good morning beautiful people, I hope you woke up on the right foot, that your day is prosperous and fun, I also hope you have been able to take your cup of coffee, tea or mate, today I brought you the continuation of my little biography in music, I know I have only 4 years in this, but I consider that I have many things to express and I have a good experience in the subject, so I hope you enjoy the post.

Gracias por ver este post

Thank you for viewing this post

PicsArt_011112.03.11.jpg

Sort:  

Ya no tengo más nada que enseñarte, eres sorprendente.

Estoy de acuerdo ❤️ gracias por compartir tu historia, me conmueve. Espero ver capitulos...MAS DRAMAAAAA!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @natflower! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3250 upvotes. Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.