Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Muchísimas gracias por todo el apoyo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas Gracias por el trabajo que hacéis

"Pero cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
Que nadie como tú me sabe hacer, uff, café" Mi estrofa favorita. Excelente interpretacion. Gracias


Posted via MusicForLife.io

Gracias a ti por pasarte por aquí y escucharme 😊

Excelente cancion, me gusta mucho Miguel Bose, y esa cancion en especial, muy buen cover, gracias :D


Posted via MusicForLife.io

oh!! muchas gracias, me alegro que te guste, Miguel bosé siempre me ha gustado, adoro su voz

 3 years ago  

¡Muy buena interpretación!

¡Además me encanta el diseño que le has dado a tu publicación!

Muchísimas gracias!! y me alegro mucho que te guste el diseño, he querido darle un toque original, con la ayuda de mi esposo lo he conseguido y me gusta el resultado,😊.

 3 years ago  

¡Pues sí que han hecho un buen trabajo! 😉

Que linda canción y linda interpretación, mucho talento Nessy. Saludos!!!


Posted via MusicForLife.io

Ohhh!!! muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra mucho que te guste, gracias por escucharme, un saludo


Posted via MusicForLife.io

Hola Nessy! También me encanta Miguel Bosé, y esta canción justamente es una de mis favoritas 😍 la has cantado muy bieeen el estilo queda genial con tu voz 🎶👏

Muchas gracias!!!, me encanta saber que a todos les gusta lo que hago, eso me anima a seguir compartiendo mis covers con todos ustedes, gracias por pasarte por aquí, un saludo

Congratulations @nessycanta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!