No te Conozco/ I do not know you

in Music3 years ago

¡Saludos Hivers!

Espero que se encuentren bien. Para este sábado me complace anunciarles mi nuevo sencillo promocional: No te Conozco. Una producción de la mano de Luis Piña (mi gran amigo) y José Vallenotti en la mezcla y master.

La letra, música y arreglos de esta canción son de mi autoría y me atrevo a contarles un poco de qué se trata la historia:

Resulta que estaba en un parque cerca de donde vivo y una muchacha muy linda me buscó conversación y yo hablé con ella bastante. Sin embargo, no tuve el valor de pedirle su número ni de preguntarle su nombre. De esta vivencia, solo me quedó la canción.

En ella participaron mis grandes amigos:

Christian Benítes, en la guitarra.
Miguel García, en el bajo.
Oriana Rodríguez, en el Violonchelo.
Luis Piña, en los sintetizadores.
José Vallenotti, en la percusión.

Aunque el tema tenía bastante tiempo cocinándose, hubo un montón de situaciones que me impidieron lanzarlo antes, pero este 2021, a pesar de las dificultades, ha sido un excelente año para mí en todos los sentidos y por ello creo que es momento más que propicio para compartirles algo nuevo.

¡Espero que lo disfruten!

English Version

Greetings Hivers!

I hope you are fine. For this Saturday I am pleased to announce my new promotional single: I don't know you. A production by Luis Piña (my great friend) and José Vallenotti in mixing and master.

The lyrics, music and arrangements of this song are my own and I dare to tell you a little about what the story behind the lyrics is about:

It turns out that I was in a park near where I live and a very pretty girl asked me to talk and I talked to her a lot. However, I did not have the courage to ask for his number or to ask for his name. From this experience, only the song remained.

My great friends participated in it:

Christian Benítes, on guitar.
Miguel García, on bass.
Oriana Rodríguez, on the Cello.
Luis Piña, on the synthesizers.
José Vallenotti, on percussion.

Although the song had been cooking for a long time, there were a lot of situations that prevented me from launching it before, but this 2021, despite the difficulties, has been an excellent year for me in every way and therefore I think it is a more than propitious moment to share something new with you.

I hope you enjoy!

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

¡No te conozco y ya me suscribí a tu canal en youtube, éxitos miles!

Gracias yen! Un abrazo fuerte


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Excelente tema @pablojosemusic , muy bonita tu voz y tu composición me gusta.

Felicidades

La letra, música y arreglos de esta canción son de mi autoría y me atrevo a contarles un poco de qué se trata la historia.