El Frutero - Cruz Felipe Iriarte

in Music3 years ago (edited)

Hola, amigo de Hive

IMG_20210615_195548.jpg

En este post le comparto un Sabroso Merengue Venezolano, siendo este el segundo tema que yo me aprendi cuando estaba iniciando en el mundo de este hermoso instrumento como lo es la Mandolina.

Este Merengue Venezolano de Cruz Felipe Iriarte, es hoy dia un requisito en el repertorio de los músicos y ensambles de Musica Venezolana.

Por aqui se los dejo, espero y les guste.

Quien me acompaña en el Cuatro Venezolano es mi amigo @salvadorhr18 y en el Bajo Electrico mi persona


Allá viene el frutero con su pregón vendiendo las piñas
Para las viejas para las niñas aquí sentado espero.

Si no puedes comprarme no vayas a quedarte Teresa
Sin saborear las ricas cerezas yo te las puedo fiar

Cómprame Alejandrina las mandarinas que aquí yo vendo,
Las guanábanas, el coco y el gran jojoto también los tengo,
Las naranjas sabrosas, las pomarrosas también las llevo,
Y el mango que a ti te gusta, la lechosa traigo yo aquí
Con la parchita y el melón tomates grandes y el ají
Cambur y limón. Fuente

Hasta otro post

Sort:  
 3 years ago  

¡Bueno y sabroso! 👍 👍 👍

Muchas gracias

Sabroso este merengue mi pana

Muchas gracias mi pana por ese acompañamiento con el cuatro 😎

Congratulations @paulorenz16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!