[ES-EN] Sombra en los Medanos - Rafael Sánchez López

in Music2 years ago (edited)

¡Hola, amigos de Hive!

Hi, Hive friends!


El dia de hoy les traigo un hermoso Vals Venezolano del compositor Rafael Sanchez Lopez llamado "Sombra en los Medanos", este es uno de mis vals favoritos.

Today I bring you a beautiful Venezuelan vals by the composer Rafael Sanchez Lopez called "Sombra en los Medanos", this is one of my favorite vals.


Este tema tiene un valor sentimental muy significativo para mi que quisiera compartirlo con todos ustedes, era uno de los temas favoritos de mi abuelo, quien fue el que me metió en todo este mundo de la música, el tocaba cuatro venezolano, en su ultimo cumpleaños antes de su fallecimiento yo me habia aprendido recien mi segundo vals en el cuatro venezolano el cual era Sombra en los Medanos, el habia presentado un Accidente Cerebro Vascular (ACV), y no podia mover toda la parte izquierda de su cuerpo duro 8 años en silla de rueda sin poder movilizar toda la parte izquierda de su cuerpo, prosiguiente a eso el me pide en su cumpleaños que por favor buscara el cuatro que el queria escucharme cantar el vals, pero la condicion era que el tocaba el ritmo con su mano derecha y yo hacia los acordes y candataba, habia sido unos de los mejores momentos vividos con mi abuelo.

This song has a very significant sentimental value for me that I would like to share with all of you, it was one of the favorite songs of my grandfather, who was the one who got me into this whole world of music, he played Venezuelan cuatro, on his last birthday before his death I had just learned my second waltz in the Venezuelan cuatro which was Sombra en los Medanos, he had presented a Cerebro Vascular Accident (CVA), After that he asked me on his birthday to please find the cuatro that he wanted to hear me sing the waltz, but the condition was that he would play the rhythm with his right hand and I would play the chords and the candataba, it had been one of the best moments I had ever lived with my grandfather.


100_3066.JPG


Mi abuelo fallece un mes despues de su cumpleaños un 31 de octubre del 2012, desde ese dia no habia vuelto a tocar este tema, no me sentia comodo haciendolo porque afectaba por el momento que habia tenido junto a el, pero hace dias estuve soñando con el y ahi me dijo que porque no grababa ese tema, y bueno aqui esto le hice caso.

My grandfather died a month after his birthday on October 31, 2012, since that day I had not returned to touch this topic, I did not feel comfortable doing it because it affected the time I had had with him, but a few days ago I was dreaming with him and there he told me that because I did not record that topic, and well here I listened to him.


Yo no soy cantante, pero lo hice con mucho cariño para toda la comunidad hive, espero que les guste, tanto como a mi me gusta este tema, y les guste igualmente mi interpretación, cualquier recomendacion cantantes para conmigo es totalmente bienvenida.

I am not a singer, but I made it with much affection for all the hive community, I hope you like it, as much as I like this song, and you also like my interpretation, any recommendation singers for me is totally welcome.


Si les gustaría escuchar mas covers en los que este cantando me gustaría que me lo hicieran saber.

If you would like to hear more covers in which I am singing I would like you to let me know.


Instrumentos:

Voz, Cuatro Venezolano, Mandolina, Bajo electrico: @paulorenz16


Espero les guste

I hope you like it



IMG_20220208_174209_947.jpg

Sort:  
 2 years ago  

¡Una bonita historia y un buen homenaje a tu abuelo!

¡Que bueno verte también cantando! 👏👏👏

Muchísimas gracias, un abrazo

Esto es genial, una bella historia donde nos muestras el amor por tu querido abuelo y una hermosa canción que incluso cantas y lo haces muy bien.

¡Gracias por compartir tu talento y tu historia!

Muchísimas gracias, sin duda alguna fue y es un gran referente en mi vida ❤️

Tremendo trabajo hermano, felicitaciones. Es una versión muy buena de Sombra en los Médanos y me encantó la historia con la cual acompañas tu publicación...

Muchas gracias Bro, un abrazo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


You've been curated by @plantpoweronhive! Powered by LOTUS token, an alternative health social currency on HIVE. Delegations welcome!
Find our community here

DiscordIICuration Trail

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Congratulations @paulorenz16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!