¡Corre! - Jesse & Joy (Cover) by @pedrovivaz

in Music3 years ago

1(1).png

Saludos amigos de Music, hoy quiero compartir con ustedes mi cover de Jesse & Joy, espero que les guste y gracias por el apoyo, les mando mis mejores energías! ❤️

ENGLISH:

Greetings Music friend, today I want to share with you my cover of Jesse & Joy, I hope you like it and thanks for the support, I send you my best energies! ❤️

1.png

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón


Libreto de siempre
Tan predecible
Ya
Ya me lo sé

Así que
Corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que
Corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya
Y la verdad me da igual

Ya viví esta escena
Y con mucha pena
Te digo no
Conmigo no
Di lo que podía
Pero a media puerta se quedó
Mi corazón


Libreto de siempre
Tan repetido
Ya no
No te queda bien

Así que
Corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que
Corre como siempre, no mire atrás
Lo has hecho ya
Y la verdad me da igual

You look at me differently
You hug me and I don’t feel your warmth
I tell you how I feel
You interrupt me and finish the oration
You’re always right
The same script as always, so predictable
Yes, I know it already

So run, run, run, my love
Of the two of us, you were always the fastest
Take all you want but go now
As I’m never going to give you my tears
So run like always, don’t look back
You’ve done it already and the truth is I don’t care

I’ve already lived this scene
And with great sorrow I tell you no, not with me
I gave what I could, but half way there
My heart stayed
The same script as always, so many times repeated
It no longer, it no longer sounds good on you

So run, run, run, my love
Of the two of us, you were always the fastest
Take all you want but go now
As I’m never going to give you my tears
So run like always, don’t look back
You’ve done it already and the truth is I don’t care

1(1).png
3.png

Letra

<a href=https://www.musica.com/letras.asp?letra=2079225>Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

Tienes una voz increíble hermano pero no te fuerces por imitar una voz que no es natural de ti mismo, solo usa tu voz natural :D

you have a mesmerizing voice. nice to listen to

Thank You so much!!❤️❤️❤️