Lovesong - Adele (Cover) by @pedrovivaz

in Music2 years ago

1(1).png

Hello friends of Music, it is a pleasure to greet you, this song was requested by my dear friend @roadstories to dedicate it to a very special person for him, a greeting and huge hug for both of you, my best wishes!✨ Without more to add I hope you like it and thank you for the support ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Music, es un placer saludarles, esta canción me la pidió mi querido amigo @roadstories para dedicarsela a una persona muy especial para él, un saludo y abrazo enorme para los dos, mis mejores deseos!✨ Sin más que agregar espero que les guste y gracias por el apoyo ❤️

1.png

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy de nuevo en casa
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy entero de nuevo

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir como que estoy joven otra vez
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy divertido de nuevo

Sin embargo, muy lejos
Yo siempre te amaré
Sin embargo siempre me quedo
Yo siempre te amaré
Cualquier palabra que yo digo
Yo siempre te amaré
Yo siempre te amaré

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy libre de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy limpio de nuevo

Sin embargo, muy lejos
Yo siempre te amaré
Sin embargo siempre me quedo
Yo siempre te amaré
Cualquier palabra que yo digo
Yo siempre te amaré
Yo siempre te amaré

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

PIZZA!
@pedrovivaz! The Hive.Pizza team manually curated this post.
PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:

Join us in Discord!

Está de más decirte que me gusta mucho como cantas, gracias por aceptar mi petición, esta interpretación te quedó genial.

Mil gracias amigo un abrazo!!