"Armonía de amor" Gondwana 🎧 [Cover randolpheel1]

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis hermanos de Hive! 🎉 Continúo utilizando la aplicación Banlab la cuál me gusta bastante, hoy quiero probar algo un poco diferente en el vídeo y los efectos que le coloco mientras toco en mi casa y disfruto de la música.
Quise hacer unos sonidos un poco ténues que dieran mayor coloratura a la melodía que creo con la guitarra, además de la armonía contínua que aplico en mi voz directamente...

Hoy les traigo un cover de la banda Gondwana, crecí escuchando su música ¡Espero disfruten!

Hello my brothers of Hive! 🎉 I continue using the Banlab application which I like a lot, today I want to try something a little different in the video and the effects that I put on it while I play at home and enjoy the music.
I wanted to make some faint sounds to give more color to the melody that I create with the guitar, besides the continuous harmony that I apply directly to my voice...

Today I bring you a cover of the band Gondwana, I grew up listening to their music, I hope you enjoy it!

Letra de "Armonía de amor" - Gondwana

Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón why no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Cuántas noches contigo yo soñé
Cuántos recuerdo que no olvidé
La luz del de arriba no nos abandonará
Pues si amor siembras, amor cosecharás hoy
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón why no me dejes ir, oh
Cuando me busques ahí estaré, tú serás mi luna
Y en cada una de mis noches a ti cantaré
Yo quiero llegar más allá, ver el sol, tu cuerpo es un poema de sensualidad
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Nunca te alejes de mí
Si tú te vas yo no puedo vivir, no
Nuestra noche es resistir sin igualdad no podremos vivir
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh

Link de vídeo original


Muchas gracias por su visualización, pueden conocer un poco más de mi leyendo mi presentación en Hive, y por acá les dejo dos de mis más recientes canciones/covers que he subido:

Thank you very much for viewing, you can learn a little more about me by reading my presentation on Hive, and here are two of my most recent songs/covers that I've uploaded:

Gracias ¡Bendiciones!

Thank you Blessings!
imagen


▶️ 3Speak

Sort:  

Brutal hermano 🎶🔥

Puro buen reggae

Este cover, magnífico como el último que te comenté, no conocía esta canción y me gustó mucho tu interpretación, y me sorprende tanto la calidad del audio, ¿Qué micrófono estás usando amigo?

Muchas gracias, solo es el mic del teléfono y la app band lab

Imagínate si tuvieses un micrófono profesional... qué no harías... jeje

Esta canción es tan dulce... me encanta.

Y a mi c: si me quieres recomendar alguna canción para cantar... Estaria encantado