Hive Music Festival Semana Nº3 - Tercera ronda || Take My Breath - The Weeknd - Vibraphone Cover

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


¡HOLA A TODOS AMIGOS DE HIVE MUSIC FESTIVAL!

TERCERA SEMANAAA! Pueden creer ya estamos en la tercera semana? Porque yo no😂 que rápido ha pasado desde que subí el primer video para este concurso, concurso el cual ha sido puro fire, o sea mucha calidad de concursantes, temas originales, presentaciones únicas y diferentes, y por ello quiero felicitar a todos los que nos encontramos dandole duro cada semana! Dejando la música en alto y compartiendo entre compañeros colegas músicos!

THIRD WEEK! Can you believe we are already in the third week? Because I don't😂 how quickly it has passed since I uploaded the first video for this contest, a contest which has been pure fire, that is, a lot of quality of contestants, original themes, unique and different presentations, and for that I want to congratulate all those who we find ourselves hitting it hard every week! Leaving the music high and sharing among fellow fellow musicians!

Para esta semana quería traer un tema igual de activo que el de la semana pasada, el anterior fue As It Was de Harry Styles, pero esta vez escogí este tema titulado Take My Breath de The Weeknd! Un artista que me gusta mucho su música, su actitud y pues en general como artista, un grande que ha estado hasta en los medio tiempo del super bowl! Pues este tema que tiene una letra peculiar😂 tiene un toque muy ochentero, que provoca un movimiento del cuerpo apenas empieza el ritmo! Cosa que espero sientan como yo, y si disfruten mucho el video😂

For this week I wanted to bring a song just as active as last week's, the previous one was As It Was by Harry Styles, but this time I chose this song called Take My Breath by The Weeknd! An artist that I really like his music, his attitude and in general as an artist, a great one who has even been at the halftime of the super bowl! Well, this theme that has a peculiar lyrics😂 has a very eighties touch, which causes a movement of the body as soon as the rhythm begins! Which I hope you feel like me, and if you enjoy the video a lot😂

Este tema el cual lo estoy tocando en Re Menor, de pana que me hizo sentir súper cómodo y en zona de confort, no sé si por el conocimiento de las notas y estructura, pero de alguna manera yo estaba disfrutando mucho tocarla, espero lograr transmitirles eso. Este tema es el número 15 que he montado desde que empecé con el vibrafono, y pues me alegra mucho seguir aumentando mi repertorio de este instrumento para poder tener más minutos de música. Todo esto viendo si eventualmente pudiese estar con este formato en vivo para algún evento, creen que es comercial y que a la gente le gustará? Pues esas son algunas de las preguntas que siempre me hago😂 y solo espero que sí, y ya falta pocos minutos de música para empezar a venderlo y descubrirlo. Pues por ahora simplemente lo hora por las ganas de postear constantemente en esta comunidad y mostrar todo lo que este instrumento puede hacer🙆🏻‍♂️

I'm playing this song in D Minor, made of corduroy that made me feel super comfortable and in my comfort zone, I don't know if it's because of the knowledge of the notes and structure, but somehow I was really enjoying playing it, I hope to be able to transmit it to you it's. This song is number 15 that I have put together since I started with the vibraphone, and I am very happy to continue increasing my repertoire of this instrument in order to have more minutes of music. All this seeing if you could eventually be with this format live for an event, do you think it's commercial and that people will like it? Well, those are some of the questions I always ask myself😂 and I just hope so, and there are only a few minutes of music left to start selling and discovering it. Well, for now, I simply time it for the desire to constantly post in this community and show everything that this instrument can do🙆🏻‍♂️

Espero que les guste muchisimo

I hope you like this so much

Acá les dejo la letra:

Here you can find the Lyric

Letra/Lyric

I saw the fire in your eyes
I saw the fire when I look into your eyes
You tell me things you wanna try, uh
I know temptation is the devil in disguise
You risk it all to feel alive, oh, yeah
You're offering yourself to me like sacrifice
You said you do this all the time
Tell me you love me if I bring you to the light

It's like a dream what she feels with me
She loves to be on the edge
Her fantasy is okay with me
Then suddenly, baby says

Take my breath away
And make it last forever, babe
Do it now or never, babe (ah)
Take my breath away
Nobody does it better, babe
Bring me close to-

Want me to hold on to you tight
You pull me close, I feel the heat between your thighs (uh, say)
You're way too young to end your life, huh
Girl, I don't wanna be the one who pays the price

Ooh, it's like a dream what she feels with me
She loves to be on the edge
Her fantasy is okay with me
Then suddenly, baby says

Take my breath away
And make it last forever, babe
Do it now or never, babe (ah)
Take my breath away
Nobody does it better, babe
Bring me close to heaven, babe (uh)
Take my breath

Oh, oh-ooh

And they'll see me
Oh-ooh, ooh (yeah, say)
Oh-oh, oh-oh
Oh-oh, oh-oh
Oh-oh, oh-oh
Oh-ooh-oh

Take my breath away (take my breath away)
And make it last forever, babe
Do it now or never, babe (ah)
Take my breath away (take my breath away)
Nobody does it better, babe
Bring me close to heaven, babe

Take my breath (take my breath a-, breath away)
Nobody
Take my breath (take my breath a-, breath away)
Nobody does it better, babe
Bring me close to heaven, babe (uh)
Take my breath

Link de la letra obtenida desde el siguiente/Lyric of the song Link

Portada realizada en Canva

Gracias por llegar hasta acá!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bestial suena ese instrumento!
Felicitaciones amigo.

Muchísimas graciaaas!!!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵
 last year  

Tal cual ocurrió así, nos pusiste a mover nuestros cuerpos con esta interpretación. Qué genial suena y tu ejecución por supuesto que es espléndida. Que bueno que estés disfrutando cada presentación en este Hive Music Festival, el cual, nuevamente, te da la bienvenida y el agradecimiento por formar parte de este espectáculo musical. No te alejes mucho, que esto sigue...

Banner_HMF_1.png

Muchísimas graciasas😍😍😍🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️ claro que siii. Super activoo🙏🏼

This was extraordinarily wonderfulllll
I enjoyed it and I loved the vibes you created with the Vibraphone
So lovely
Wow!!!

Wow thank you so so muuch i appreciate it!! 🙆🏻‍♂️

Loading...

Oh hermano que bella canción es la que has traído! Creo que es la parte del coro la que te lleva a lo más alto, de verdad es bastante emotiva. Se nota tú dominio en la pieza, lo haces perfecto, muchas gracias por la maravillosa música. 🤗🙏👊🙌🤩🎊🍻🌟🎵💯👏👏🎼🎉⭐🎶😎🤘🔥👌💥🎆✨

Brooo muchísimas graciaaas. Sii el coro lleva casi al final del registro del instrumento jaja pero es muy sabrosaa! Muchas gracias por ver el videoo!😍

Me pusistes a bailar mi pana, esto suena genial. Te comprendo cuando dices que esta en una tonalidad comoda. Me ha tocado tocar canciones con 7 sostenidos o bemoles y tengo que configurar mi cerebro al máximo. Tu interpretación fue limpia, y de lujo. Te felicito!

Broo mil graciaaas😍😍 jajaja 7 sostenidos o bemoles que flojeraa😂 es bueno para ejercitar el cerebro realmente, y hay que hacerlo para siempre estar preparado y no quedarse congelado frente a un grupo o frente a una partitura, pero sí da flojera igual JAJAJAJA muchisimas graciaaass!!

Wow!!! No me canso de escuchar lo que haces con tu instrumento, eres grandioso!!! Felicidades por tanto talento!!!

Woww😍😍 mil graciaaas que bellaa ❤️❤️ un abrazoo

Siempre me ha llado la atención este tipo de instrumentos en combinación melodía percusión. Bien hecho brother. Además le da una originalidad especial. Saludos.

Sii son super interesantes y diferentes! Y generan este sonido tan bello! Muchísimas graciaaas!!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Excelente, realmente una impecable ejecución. Y si se te ve que estás en tu zona de confort hermano. Maravilloso tema.

Muchisimas graciaaas!! Que geniaaal! Graciaaas❤️🙆🏻‍♂️😍

Saludos Ricardo! Bendiciones!

Tus ejecuciones con el Vibrafono con maravillosas sin duda alguna asi que en esta oportunidad te debo felicitar una vez mas porque lo haces muy bien!!

Por otro lado deseo recordarte que es muy importante que puedas apoyar a tus colegas músicos! Es genial observar muchos comentarios en nuestras publicaciones pero es aun mucho mejor dar ese granito de arena también a aquellos que se toman un tiempo para visitarnos y escucharnos !!

Bendiciones amigo!!

Saludoos!! Muchísimas graciaaas❤️🙆🏻‍♂️😍 sii usualmente me meto a diario a ver y comentar! Asi ha sido durante las últimas semanas pero justo esta que recién terminó se me complicó bastante, de hecho ni pude grabar todos los dias peroo, ya activo de nuevo!🙆🏻‍♂️ Graciaaas!!